Boletín 833

Critérium de Combinadas Sub-18-20-Absoluto

Primer Control absoluto de Atletismo

Provincial de Clubs Cadetes

Jornada Infantil de Atletismo

Control absoluto Valencia

Lo vivido.

El atletismo inició la temporada como anunciábamos la semana pasada y, como comprobaréis, lo ha hecho con mucha actividad e intensidad. En cuanto a resultados, no hubo grandes marcas ni posiciones, lo cual es lógico en una primera competición y después de muchos meses sin competir, pero sí fue interesante para ver la forma en estos momentos de la temporada.

Critérium de Combinadas Sub-18-20-Absoluto. Fue la primera prueba en iniciar la temporada, con cinco atletas, que el viernes 18 participaron en la primera jornada de las combinadas en la ciudad de Valencia; dos tuvieron que abandonar el Heptatlón por diferentes problemas físicos; fue bien para Álvaro Ramos y David Tortosa, que lograron finalizar el sábado la segunda jornada; Jorge Ureña no realizó la última prueba, los 1000 metros.

En la jornada del sábado se unieron las chicas: María Zouine, Inés Ferri, María Berenguer, Pepa Rico y Sara Navarro. En esta ocasión todas finalizaron la combinadas con resultados desiguales; la atleta con mejor resultado fue Sara, que ya tiene la marca mínima que la llevará a los Campeonatos de España a principios de año.

También el sábado en la localidad de Sant Joan se celebró un control absoluto con ocho participantes. El control no dio información del nivel de los participantes, ya que algunas marcas fueron igualadas otras superadas, pero esperamos una temporada con buenos resultados.

Provincial de Clubs Cadetes, celebrado también el sábado en las pistas de La Nucia. Llevábamos un equipo muy justo para completar las 10 pruebas que exige el reglamento, pero Elena pudo al final completar equipo y, de los 11 equipos participantes, consiguieron la 5º posición, un extraordinario resultado, así que sin duda pueden estar contentos.

En el control de la mañana, Alex Abellán no pudo participar por tener examen de valenciano y se inscribió en el control de Valencia por la tarde, pero, al no tener marca en el 3000 de este año 2020, le asignaron la segunda serie mucho más floja. Aun así salió a darlo todo, venció en la serie, y si hubiera podido participar en la serie buena hubiera mejorado esos 9.17 y logrado la tercera posición.

Finalizamos con el control de Infantiles del domingo en Elda, con poca participación. A los padres les cuesta que sus hijos salgan a participar fuera de la localidad por el tema del Covid. Hubo siete participantes que regresaron contentos, ya que la mayoría mejoraron sus registros.

Nos espera:

AUTONOMICO DE ESPRNT ORIENATCIÓN EN AIGUES

RECUERDA PARA AMPLIAR INFORMACIÓN, MARCAS, PUESTOS DE LOS ATLETAS MENCIONADOS Y OTROS QUE TAMBIEN PARTICIPAN, EN LAS PAGINAS DE LAS FEDERACIONES, ABAJO INDICADAS.

MÁS INFORMACIÓN:

www.rfea.es

www.facv.es www.fedo.org

www.fedocv.org

Medallas del 2020 a 14 de Diciembre, en lo que llevamos de temporada, sumamos 124, en competiciones oficiales.

Próximas competiciones:

27 de Diciembre Autonómico de Orientación distancia media Aigues

2021. esperamos calendario

2 de Enero Control Absoluto La Nucia

2 de Enero Autonómico de Equipos sub-20 Valencia

10 de Enero Segunda jornada, combinadas menores Onil

9 de Enero Provincial de Equipos Absolutos La Nucia

16 de Enero Control Absoluto Petrer

16 de Enero Provincial de Combinadas Infantil/cadete Onil

16 de Enero autonómico de Combinadas Absoluto Valencia

23 de Enero Provincial de Lanzamientos largos Elda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.