Boletin 205

Siempre por esta epoca semanas  variadas en actividad y mucho viaje  al extranjero

Boletín 205   Semana   del  25  al  30  de   Junio

 
Otra  semana  polivalente un poquito de casi todas las  secciones:

 El Sábdo por la noche  llegaron los Orientadores que han participado con la selección Valenciana  representando a nuestra  comunidad en el Campeonato de España Infantil, celebrado  en Siles ( Jaen) .  Muy  bien por  Sara  Asensi que después  de  un inicio  no esperado, supo  adaptarse  al bosque  y en la prueba  clásica  consiguió la medalla de PLATA. Sanae y  Raquel, cumplieron con el objetivo  marcado  gracias y  enhorabuena, Néstor acudió como técnico será sin duda el que más campeonatos de España escolar  ha participado, dos   como orientador  cuando tenia 13 años y dos  como técnico con 20.

 David, lo sigue intentando  este  año y quedan tres  competiciones,  seguro que conseguirá  pasar  no de los 40  metros en el Martillo sino de 42. Esta semana buscando prueba  se desplazo a Cartagena y rozo los 40 metros, solo le faltaron 10 centímetros. David  demuestra cada día que a pesar de no  realizarse  muchas pruebas de esa difícil disciplina, el que  quiere  encuentra competiciones,  animo.

 En Cartagena, pero esta vez por la tarde y  compitiendo  con los colores del Puerto de Alicante dos  atletas de Onil,  Eusebio y Santi Albero participaron en el Cam de España de Clubs  Júnior. Eusebio de nuevo  por encima de los  7.38 en Longitud y  Santi a punto de bajar de 15”  en el 110  vallas, dos excelentes  marcas.

 
 Nacho Rodelas  participo en la milla urbana de Torrevieja con una marca de  5.30”, su objetivo  el trabajo de resistencia para la próxima temporada.

 SAnti  Doménech 5º y Joaquin  Sanchos, 7º  en el Campeonato de España Promesa, celebrado en  Ciudad Real este fin de semana. Santi  llevaba  cinco meses sin  finalizar una prueba de  combinadas y al final pudo con ella a pesar de no llegar al cien por  cien de sus posibilidades,  mucha  calos que perjudico sin duda  la calidad de las  marcas  que  fueron :  100 m  11.66 en longi  6.13 en Peso  10.90 en Altura 1.68 y finaliza la primera jornada con el 400  ml 54.80. Segundo  día  110  me vallas  16.66. Disco  26.90, Pértiga  3.80. jabalina rozando lo 43  metros y 1500 m 4.57” en total 5.786 puntos. Ximo después de una lesión de hombros,  compitió sin  el entrenamiento deseado pero realizo su objetivo, entrar en la mejora y  acariciar los 45  metros.

 El Domingo Eusebio y Ureña parten hacia la Republica Checa, con la ilusión de un buen resultado  en el Campeonato del Mundo  Juvenil. El día 11 y 12 participara en una difícil combinada.

 Dos  mundiales coincidirán en el tiempo, el de Eusebio y el de Alicia que como sabéis se encuentra en Australia  adaptándose, según la crónica que nos  llegan a ver salir el Sol por el Norte, a  que  sea de noche a las 17.00 horas a conducir por la izquierda y  llevar ropa de abrigo en Julio, lo difícil ya paso, recuperaron las maletas  perdidas en el aeropuerto  después de 48  horas.

Y ESTE FIN DE SEMANA MUCHO MÁS, CONSULTA LA PAGINA DEL CENTRE  OPERATIVA DESDE  EL  SÁBADO,  ESPERAMOS TUS OPINIONES  Y SUGERENCIAS

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.