Boletín 204

Medallas y Recors, Antoñico y  Eusebio

Boletín 204   Semana   del  18  al  24  de   Junio

 Valorar  vosotros  la  semanita:

 El Sábado en Torrer, se celebraba el Autonómico de Atletismo Júnior /Promesa, Santi Doménech,  Pepe Juan, David Paya  y Santi Albero participaron en una larga jornada y una de las  instalaciones  mejor  dotadas de la Comunidad Valenciana.
 David  sigue  con insistencia buscando esos  40   metros largos en el martillo, que  no terminan de llegar y se tubo que conformar  con 38 metros. Pepe, a pesar de golpear  solo nueve vallas   consiguió marca en el 110  con 17,60  en la Pértiga  apunto estuvo de superar los  3.70 se trajo dos medallas. Santi Dome. Hizo varias marca de la temporada, en vallas y longitud, 6.20 pero estas  no son sus marcas  en esta  parte de la temporada, esperemos que  este fin de semana en el Campeonato de España  Promesa  consiga unas marcas acorde  con su valía.  Santi Albero hizo una buena marca en 110 m  vallas  15.14 y estuvo un poco más  flojo en el 400   m.l.

 La mejor posición por equipos de la temporada de los triatletas  del Centre, cuartos   en la  copa  Federación en la vecina ciudad de Elda. Muy buena  prueba de Rubén Fernández, que esta posando  por  un estado de forma  esplendido siempre  con los primeros, al final  10 de la general, Héctor mejoro de las  anteriores  semanas, fue segundo en sub-23  y  José  Luis completo el equipo llegando el 36 de la general. Jesús  Francés   fue cuarto en Juveniles y  Rojas  el 67º  en la general. Este equipo esta  muy  motivado para las pruebas de este Verano.

 En la  Esprtit, no pudo repetir  y fue  12º  en la  clásica  una buena posición 22º y al final la medalla   llego de nuevo y sigue  haciendo historia en la prueba de relevos, Antonio ( Antoñico) el único Orientador  Español, con dos medallas en pruebas  Internacionales. Junto con  Pol y Marc  consiguieron la primera medalla para España  en una prueba de Relevos y van tres en el global.
 Como sabéis se esta celebrando el Campeonato de Europa Cadete  y Juvenil de Orientación en Hungría y en  este país   ha  sucedido, pero  hay otras cosas interesantes  como el 13º puesto de Violeta que  a pesar de  ser el primer año para los entendidos este  es un puesto extraordinario. Andréu estuvo un poco más  flojo se tubo que conformar con el 50º puesto en la clásica  y  no participo en el relevo, pensamos  desde aquí y sin saber a ciencia cierta las causas   debería de haberlo corrido   ya que durante toda la temporada se lo a trabajado y merecido. Nuestro cuarto participante   Luisa Rico que  estuvo  en las  dos  pruebas por la mitad  de la clasificación, ha llegado un poco  baja de forma.

 Batir un récord de España es  algo muy importante  y que  no se logra  todos los años, pero  batirlo con más  de 600 puntos  aunque  este  sea de combinadas es algo  alucinante, y lo a conseguido Eusebio Cáceres, que cuenta  sus actuaciones por  record y  medallas de  Oro. Fue  en Aviles y nos cuenta Ureña por  Móvil las marcas  100 —  10.68   Longi –7.21    Peso– 13. 70  altura  199 rozando los dos  metros, segundo día  13..75 en vallas   record de España invalidado por el viento, 32  en Disco, 4.10 en Pértiga  y 49  en Jabalina  en total 6.130 puntos  cuando el anterior  record  estaba en 5.465. Mínima  para el Campeonato  del Mundo y el día  7 de Julio partirán para Chequia a intentar una medalla  Internacional de Atletismo para Onil.  Antonio Albero participaba en el 400 m. vallas  con  el Objetivo de  clasificarse  para la final, un error táctico le privo de  ello y  por solo 4  décimas  se quedo fuera  de una  final  que por marca  debería de  haber estado. La próxima.

 Salen la selección de la Comunidad el Lunes para Jaén con la finalidad de participar en el Campeonato de España  Escolar de Orientación, con la presencia de  Sara, Raquel y Sanae y Nestor  como entrenador

 El Miércoles  Alicia Gil parte hacia  un continente lejano Australia, donde participara  en el Campeonato del Mundo de Orientación Júnior,  llega con un buen momento de  forma  y esperemos  verla en todas las  finales, suerte para todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.