Boletín 203

Variada semana.
Verónica  sube  como un cohete
Esther  en la carrera de relevos  más importante  del mundo de la orientación en Finlandia ( Jukola )

Boletín 203   Semana   del  11  al  18  de   Junio

 Variada  semana esta   número  2003, la cual hemos tenido un  poco de todo.

David Paya y  Salva Asensi  compitieron el Viernes   en Valencia  buscando el primero los ansiados  42  metros y Salva la mínima para los  campeonatos  de  España, los resultados no acompañaron y  David  con 38  metros y Salva  con 40 metros no lograron su objetivo.

De   nuevo David  y con apenas  doce horas  de diferencia  participo en Elche. La prueba  era  el provincial  Promesa  y control, cansado   se tuvo que conformar con 37  metros. Santi   Donech y Pepe Juan, participaron en su provincial, las marca  no fueron para  saltar de alegría, pero  las sensaciones fueron positivas. Santi fue oro  en Pértiga y 110 metros vallas y  Pepe segundo en ambas pruebas. La  pértiga pronto vera  a dos   del colivenc, superar los  4  metros.

Eusebio Cáceres y   Antonio Albero, viajaron a Castellón a participar en el Autonómico Juvenil, a pesar del percance  del robo de las zapatillas de clavos y el D.N.I, pudieron participar y con grandes resultados, Eusebio primero en Vallas  y Pértiga, de nuevo record de España, pero invalidados por el viento y  posteriormente una decisión  irrisoria de los jueces le descalifico,  Antonio fue  segundo en 400  metros vallas, esta próxima semana viajan Asturias  a los Campeonatos de España.

Sanae y Raque, también en Castellón el Sábado y Domingo con el Autonómico de Combinadas participaron  pero con resultados inferiores   a sus marcas, por poco pero inferiores,  seguro que influyen los madrugones y viajes tan largos, Sanae al final 7º en cadete y con una buena marca en 100 metros vallas y Raquel 10º  con marcas  muy equilibradas, destaca sus 4.20 en longitud.

Verónica Gil vence  en la subida  al hotel más alto de Europa, con record femenino incluido. LA prueba  fue    seguida  por todas las televisiones de España, LA 5 la 3 la primera, canal 9 con alguna entrevista  a la ganadora, 300 euracos el premio.

Natxo participa en una prueba   popular en   la ribera, siendo  tercero. Ejemplo a seguir  para  aquellos  que una vez finalizada la temporada de olvidan de entrenar.

Se celebra en San  Pascual Ibi, organizado por el Centre, la 5º y última jornada de la liga de Verano, con  medio centenar de orientadores, todo un éxito para una  competición con cuatro años  de  existencia  y con buenos  tiempos de los nuestros.

Esther ha participado en una de las  pruebas  más importante de la Orientación Mundial. Viajo a Finlandia para  competir  en le “ Jukola “ prueba de  relevos que   cuenta  con más de 2000  equipos de seis participantes, casi 12.000 orientadores corriendo  durante ocho horas. No estuvo  acertada y su equipo el  Roniger-O, se tuvo que conformar   en el puesto 257, pero  seguro que   en este evento el resultado es  lo que  menos cuenta.

Andreu, Violeta, Antoñico y Luisa, junto con Antonio Gil que viaja  como técnico, se encuentran ya  en Hungría   preparando su participación  en el Campeonato de Europa  que  se inicia  el próximo día  21 de Junio y con muchas esperanzas de repetir la chapa del año pasado.

Jesús Y  Vidal participaron en el triatlón de Valencia, parece que   los dos van encontrando su forma y prueba de  ello es el   quinto puesto de Jesús en su categoría ( Juvenil)y el 52 de la general.

24 horas de Ibi,  prueba de triatlón de relevos  y tres  equipos de Onil.  Alicia-Víctor Guill y Pepe Juan,    Jesús, Benjamín y Pepe  el segundo equipo y  Héctor  Rubén y José Luis  el tercero, muy buena representación, los resultados  seguro que  no fueron lo importante, pasárselo bien “SI”

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.