El atletismo, empieza  hacer alguna prueba

Bulleti  214  i  215     Semana   del  26  al   10 de Septiembre

   Las maquinas  no van solas y si no las   ponemos   a  funcionar  no informan.

 Algunas   cositas   especiales  desde el último día  que  nos acercamos  a esta ventana,  la mejor  sin duda la   del  día  4  de Enero   que  Benja y Laura  fueron padres  de una   niña. Valeria, enhorabuena  a los  felices padres y   suerte  en esta  nueva  etapa.

 Alicia  y   Roger, están en casa desde  el día   3  de Septiembre, en Rumania  en la copa latina, Roger  fue  segundo en la media  y  primero en la  larga  y Alicia, tercera en ambas, al final  España tercera en una competición que habíamos ganados los dos últimos  años. Regresaron contentos

 Las lesiones  son la peor lacra del deportista, Eva después de un año sin poder   correr, será operada el día 14 en Valencia, y Antonio ( Antoñico) cuando el Martes bajaba a realizar el primer entrenamiento de la temporada, se cayo de la bici y se fracturo la  clavícula,  esperemos que   la recuperación  no se alargué  mucho y pronto los veamos  corriendo por el bosque.

 Cuatro jóvenes  orientadores, se  desplazaron el día  31 a la Maratón de Orientación de Cataluña, después  de   dos  24 horas de competición, algunos  más y algunos  menos,  y de disfrutar de  bonitos  y duros  paisajes  llegamos   ala meta de  San Julián en el pre-pirineo  catalán, Antonio y Antoñita, fueron segundo de la categoría  “C” mixta y Jesús y Amparo un poco más  atrás. Lo más  importante  el ambiente  y lo que  se disfruto.

 Apretado esprit para  Héctor, Jesús  Francés  y Octavio en la prueba popular de Villena, donde una  salida  más  controlada permitió al Héctor  recuperar posiciones y  vencer  a   sus dos  compañeros  de club. De  nuevo la  multitudinaria  prueba de Villena   contó  con  cuatro   atletas  del colivenc,  los tres  mencionados    y José Luís  Juan  Casillas, que  entro  cuatro puestos  por  detrás, el  22.

 Andrés  López  se desplazo a   Vallada, a la Volta   A Peu,  incansable  Andrés  cada semana en una  población de nuestra  comunidad. El puesto, lo menos importante.

 Alfonso  corrió la Media Maratón de  Lorca  que   era Campeonato de España de la Distancia, no punto en esta  clasificación por no estar federado pero si en la  prueba  popular donde   paro el crono en menos de 1.22. lo que   confirma una buena  marca  con vistas   a la Volta  a  la Foia, que por  cierto  faltan   45  DÍAS
RECUERDA   EL  DÍA   21  A LAS  9.00 H EN SANTA  ANA CENA DEL CLUB, ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN EL 19 DE SEPTIEMBRE, LO PUEDES  HACER EN LA PISTA O EN ESTE  CORREO ELECTRÓNICO.

 Esta semana tenemos   un poco más de lo habitual en esta época y posiblemente  un  poco de atletismo.
 El Sábado carrera popular en Sax, con algunos  participantes del Centre, el  Domingo en Santomera, carrera de Orientación, con  participación colivenca, el sábado en Elche su tradicional pentatlón y  de nuevo   atletas del colivenc  en la prueba. Pero lo más importante  sin duda el triatlón de Oliva. Prueba  puntuable para el ascenso de categoría y  con muchas ganas  de los siete   participantes, Héctor, Rubén, Emilio, Xus. J.A. Vidal  Rojas.  José Luís y Antonio.

 El Lunes  como habrán  finalizado las  fiestas de Ibi, de nuevo al entrenamiento y poco a poco  con más  seriedad  nos espera una   dura temporada.

 Organizamos un curso de ORIENTACIÓN  para  aquellos orientadores   que  deseen perfeccionar su técnica, dirigido a  Orientadores que han  iniciados sus primeros pasos en la orientación  un poco tarde  y   no han  tenido tiempo de asimilar todas las  técnicas,  será en Onil  el Sábado 29 de Septiembre a partir de las 9.30 h en el Polideportivo  municipal, las  clases   teóricas y en  Quitranera las prácticas, pasa  la voz.

 Ültima hora, el año 2008  se celebra el Campeonato de Europa  Cadete de Orientación por centros  escolares, objetivo  muy interesante.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.