Esta semana, hemos participado en todas las displinas

Bulleti  220      Semana   del  8  al   14 de Octubre

  Atletismo, Orientación, Triatlón, Ruta,

 Esta  semana hemos participado en todas las disciplinas

 Esther Gil y Roger Casal, se proclamaron  campeones del  VII  Trofeo Bizkaia correspondiente a la penúltima jornada de la liga Española. Una  competición que favorecida  por el puente  del Pilar, preparo unas atractivas  jornadas  con  cinco carreras de orientación de todo tipo que hicieron  disfrutar a lo grande   a todos los Orientadores.
 Destacaremos  a  Ivan  Ramal, que  en la prueba  de micro-orientación fue segundo de la categoría  absoluta demostrando su alta precisión a la hora de elegir   los puntos para  picar la baliza, en la prueba de Esprit  celebrada el Sábado también tuvimos a Orientadores  en el Podium, Néstor Rico y  Esther Gil y también en  las carreras  oficiales,  Borga  Vila  fue  primero en la categoría de 12 años, Sara Asensi tercera en 14 años, Violeta Feliciano primera en   18 años, Andréu Blanes  segundo en la misma  categoría y Antonio Gil, primero en 45  años.

 Un poco atípico es que  en el mes de Octubre  se realicen pruebas  de Atletismo, y menos de   nivel alto  como fue  el Campeonato de España de Club Junios.  El puerto participaba y como indicamos  la semana pasada  el Centre  es filiar del mismo. Dos  atletas de Onil, participaron en esta  final, Eusebio  Cáceres, preocupado por su estodo de forma, comprobó que a pesar de ser el inicio de la pre-temporada  los  7.20 son fáciles para el  y vencio en una categoría, dos años mayores que  el  Santi Albero  participo en la prueba de vallas, pero no su especialidad si no los 110 con una marca de 15,65 lo que le   coloco en el  tercer  puesto.  El puerto de Alicante al final, fue  el segundo  en este  campeonato.

 Más  Atletismo, en esta  ocasión el Campeonato  Autonómico Cadete, Jorge, Natxo, Sanae y Carlos intentaban  una marca  para poder participar en el Campeonato de España, a celebrar el próximo fin de semana en Lorca.. No pudo ser a excepción de Sanae  Sauvine , que tenia la marca  acreditada desde  el verano en 300 metros vallas, fue segunda en el Campeonato con 49  segundo, la  misma posición que   Carlos   Sanchís en los 300 lisos, Jorge  fue  tercero en Longitud, 5,27 y quinto en el 300   vallas  con 48, siendo sexto Natxo Roelas  con 49 segundos.

 Los  Triatletas, que  están  llegando al final de la temporada, viajaron hasta Rafal, población de la Vega  Baja,  la prueba se celebro con algunos problemas de asfalto, lo que provoco algún reventón, siendo Jesús Francés el  más perjudicado al reventar las dos ruedas al mismo tiempo y quedarse fuera de competición. Héctor Esteve  fue el  16º de la general y primero de sub-23 al igual que  Irene  Francés primera en sub-23 y tercera absoluta,  finalizo la participación del Colivenc, con  Pepe Marcos y nuestro delegado Benjamín Sevilla que  ocuparon el puesto  85 y 88 respectivamente de los participantes.

 Y por último la Ruta, Rubén Fernández,  participo en Hellín, una media que   acuden   muchos  atletas que  desean participar en la Volta a la Foia  y les  sirve como test, tenemos noticias de la marca  de  Rubén, 1.25 y de J, Quilis, 1.21  si había más  no lo sabemos.
 El Jueves  día 11 se celebro en Castalla la  presentación de la Volta  a la Foia, con la presencia de los  Clubes de las  tres  localidades  y los Concejales, así como el Alcalde de Castalla, que  quiso animar a la participación.
 Parece que  la organización de Castalla, lo esta llevando con mucha seriedad y seguro que  veremos una buena prueba. Desde estas pagina, animaros a participar en la  Marcha y carrera  y como e normal, si no participas, colabora que es  muy importante,  hazte  voluntario de la Volta.

Pruebas  para este  fín de semana

 Campeonato de España Cadete de Atletismo  Lorca
 Jornada Autonómica de Orientación    La Marina

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.