Boletín 437               26  de Marzo  2012

 

 

            Jorge, cumple con veteranía en Inglaterra

            Vicent Navarro, primera medalla  de la temporada

            Violeta y Alicia en buena sintonía

            Cristóbal  un  peldaño mas       

 

 

            Antonio  Y Andreu sin ceder un centímetro,  nueva jornada y muy importante de  la liga  española de Orientación a diez  días  del inicio de unos  interesantes  Cam  de España que  se celebraran en Plasencia.

 

            Antonio que  fue primero en la carrera esprit,  y tercero en la  larga y media con un  portugués por delante.  Andreu, segundo en la carrera  esprint, primero en la  media y sexto en la larga, ambos   son los orientadores a batir y con  cuatro jornadas realizadas de la liga Española, están  con muchos puntos para  asistir al Mundial  de Suecia de  primeros de Agosto.

 

            Jorge, cumple con veteranía en Inglaterra, hubiera sido injusto no levar a  Jorge al encuentro de  Combinadas que  este fin de semana se celebro  con las selecciones de España, Inglaterra y Francia. En un principio como cuarto del Cam de  España se quedaba fuera de la selección, pero el buen criterio de un técnico federativo le llevo a la isla y demostró que no fue una decisión equivocada.

 

            Cuatro de la clasificación general con un poco menos de puntos que  en San Sebastián, pero no todos los días  y lugares  son iguales, mejor la  vallas, una de sus mejores pruebas y el 1000 ml que  para mejorar  solo hay que poner ganas, en definitiva  una buena competición y pensamos  que una bonita experiencia, felicidades.

  

            Vicent Navarro, primera medalla  de la temporada, a pesar de ser  el día de la Bolta, Vicent, Rafa y Silvia  participaron en Alicante en el Provincial de pruebas  combinadas cadete. Después de  dos jornadas  muy reñidas estando los tres  entre en 3 y 5 posición durante la primera  jornada.

 

            En la segunda, buena carrera de vallas de Vicent con 17.30 y los 4,41 de Silvia en Longitud, les dejaban tercero, el  lo pudo conservar con un  1000 metros de tres minutos y  Silvia lo perdió en el 600 siendo  cuarta al final, rafa con marca de 18.20 en las vallas perdió la medalla de Bronce por dos puntos  en  con respecto a su compañero.

 

            Violeta y Alicia en buena sintonía, estuvieron  en los primeros puestos en  sus respectiva  categorías Elite y  D-20 , violeta segunda en ambas y  Alicia  3 en media y 4 en larga con pódium final. Sofía  en 18 fue 3º y 7º finalizando las  buenas clasificaciones femeninas con la primera  posición en Veteranas de Antoñita

 

            Cristóbal  un  peldaño más,  en una de las  categorías  con  mejor nivel de la Liga Española donde se juegan las clasificaciones para el Mundial Junior y el europeo  Juvenil y con los mejores  Portugueses, estuvo sexto en ambas carreras lo que demuestra que una de las mejores formas de mejorar es  quererlo lo que aporta motivación para afrontar las competiciones con  ilusión     

 

                       

           

Próximas  actuaciones

                                                                         

                  31  de Marzo                 Provincial  alevín                                      Elda

                  31  de  Marzo                Control Absoluto de Atletismo              Elche

                   1   de  Abril                   Liga  Autonómica de orientación         Villena

                   6   de  Abril                   Campeonato de España Orientación  Plasencia

                 14   de  Abril                   Trofeo Fiestas de Atletismo                   Onil

                 14   de  Abril                   Provincial de Clubs                                  Elche

                 15   de  Abril                   Provincial de Combinadas infantil       Onil

                 21   de  Abril                   Liga Nacional de Orientación                Soria

                 21   de  Abril                   Control Absoluto                                      Elche

Deja un comentario