Boletín 702 20 de Junio 2017

Clausura de Liga de Verano en Onil

Violeta y Álvaro últiman su preparación

Madrid, Valencia, Alicante, Elche, Ciudad Real, Ibi, Onil, Finlandia

Juveniles y Absolutos suman nuevas medallas

Antonio Martínez, se luce por tercera vez en el Jukola

Nueva edición del José Mª Zambrano

Lo vivido.-

Clausura de Liga de Verano en Onil. Buen ambiente en la despedida de la temporada de orientación en esta última jornada de la liga de verano, que, como los aficionados saben, tienen un carácter más social que deportivo y que reunió a más de 60 orientadores en el coto escolar, con la participación de todas las edades y categorías y la cena en conjunto de todos los participantes.

Hasta el mes de septiembre no se reanudan las ligas, pero este verano seguro nos veremos en las diferentes pruebas que se organizan por Europa y en los tradicionales cinco días, el más próximo en los Pirineos a mediados de agosto. Sin tiempo para descansar, el sábado por la mañana Asamblea en Valencia de la Federación de Orientación, con presencia del Colivenc y aprobación de algunas medidas interesantes.

Violeta y Álvaro últiman su preparación, junto con Antonio Martínez y Andreu. Ellos serán los orientadores que más alarguen la temporada, ya este fin de semana partirán hacia Estonia y Eslovaquia para competir en el Campeonato de Europa y el Mundial Absoluto. Desearles mucha suerte y que cumplan el objetivo por el cual han estado trabajando. Este fin de semana, Álvaro y Violeta estuvieron en la sierra de Madrid, en Peguerinos, realizando buenos entrenamientos en bosque, muy buenos para reforzar su técnica en la orientación.

WhatsApp Image 2017-06-21 at 12.35.09

Antonio Martínez, se luce por tercera vez en el Jukola (una de las pruebas más importantes de relevos que se celebran en el mundo, en Finlandia). Antonio entró el primero de su posta, que era en esta ocasión la primera del equipo y de la competición. Parece que le ha cogido el gusto a esta especialidad y lleva varios años siendo el primero en este tipo de competiciones, por lo que ha conseguido una fama internacional.

17016772_10210998621934461_2698671444718474720_o

Madrid, Valencia, Alicante, Elche, Ciudad Real, Ibi, Onil, Finlandia, muchos pueblos y ciudades, visitados por nuestros deportistas en este fin de semana.

Juveniles y Absolutos suman nuevas medallas. En Valencia se celebró el Autonómico de atletismo juvenil, cuatro fueron los atletas que consiguieron dos medallas y tres cuartos puestos. Dani Pérez perdió la medalla en el último salto de longitud, pero con buenas sensaciones, al superar los 6.60; en el lanzamiento de jabalina, por el contrario, de menos a más y al final medalla de bronce superando los 47 metros. En esta prueba Pablo Roelas se quedó a 40 centímetros de su compañero y cuarto.

Pablo fue sexto en la prueba de 110 metros vallas; Sara Navarro segunda en la prueba de vallas, una lastima porque vale el Oro, pero…. y cuarta en lanzamiento de peso, superando bien los 12 metros; el último, Juanjo Vidal, que participó en el salto de altura, pero no fue su día.

17155485_1653807391590499_2009808411902144804_n

En Elche el domingo Provincial Absoluto con otros cuatro participantes: David Paya superó los 41 metros en el Lanzamiento de Martillo y fue medalla de plata; Carlos Lledó, sin ser un buen día, dos oros, uno en las vallas y el segundo en el salto de Pértiga; Vicent Navarro segundo en Pértiga y sexto en el Salto de longitud, que no era el mejor día para saltar, a 40 grados de temperatura y aire de tres metros en contra y variable que provocó muchísimos nulos y marcas pobres; Carlos Sánchez en 6.90 y con solo un salto válido ganó la prueba, pero con marcas muy flojas por la climatología.

18814607_1471217259566394_3825636322851750622_o

Para las categoría menores un control que organizó la federación, fuera de lugar por lo avanzado de la temporada, pero que contó con la presencia de 10 de los atletas escolares del Centre: María Ferri y Javier Colas fueron los más destacados, pero lo importante es que participen y lo realicen con ganas, el resto ya vendrá.

Nueva edición de José Mª Zambrano con dos de nuestros deportistas: Ana Camarasa, que fue la cuarta de las chicas en entrar a la meta con un tiempo de 41.40, y Santi Navas que fue 5º en la categoría de veteranos A y en esta ocasión 5º de la categoría. Un año más nuestros deportistas estuvieron presentes en esta prueba amiga celebrada en Ibi.

WhatsApp Image 2017-06-19 at 19.13.17

Nos espera.

Campeonato de España Juvenil de Atletismo en Getafe

Campeonato de España de Veteranos en Elche

Campeonato Autonómico Promesa, Torret

Álvaro a Eslovaquia, Violeta, Antonio y Andreu a Estonia

JUSTICIA DEPORTIVA, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Ver más en el boletín 664

MEDALLERO 2017. . . . . . 151 MEDALLAS a fecha 20-6-2017

Países visitados Centre Esportiu Colivenc 2017

R.Chequia . . . . Enero

Alemania. . . . . Febrero

Portugal. . . . . Febrero

Serbia. . . . . . Marzo

Suecia. . . . . . Marzo

Suecia. . . . . Abril

Italia. . . . . . Abril

Zerbayan. . . . . Mayo

Finlandia . . . . Mayo

Estonia. . . . . Mayo

Finlandia. . . . Junio

MÁS INFORMACIÓN:

www.facv.es www.rfea.es www.fedo.org www.fedocv.org www.triatlocv.org

Próximas competiciones:

23 de Junio Campeonato de España de Veteranos Elche

24 de Junio Campeonato de España Juvenil Getafe

24 de Junio Inter-provincial equipos cadete Designar

24 de Junio Autonómico promesa atletismo Torret

26 de junio Campeonato de Europa Juvenil orientación Eslovaquia

1 de Julio Copa de Europa de Combinadas Monzón

1 de Julio Campeonato del Mundo de Orientación Finlandia

1 de julio Campeonato de España Promesa Torret

1 de Julio Control Absoluto Atletismo Elda

4 de Julio Gran Premio Diputación de Castellón Castellón

8 de Julio Campeonato de España Junior Granollers

8 de Julio Campeonato Autonómico Absoluto Designar

9 de Julio Campeonato del Mundo de Orientación Finlandia

9 de Julio Campeonato Autonómico Absoluto Designar

13 de Julio Europeo Sup 23 Bydacz Polonia

20 de Julio Campeonato de Europa Junior

22 de Julio Campeonato de España Absoluto Barcelona

29 de Julio Subida a la Magdalena Novelda

Deja un comentario