Cam de España  Escolar por centro en Cádiz

Bulleti  377 del  16 al  21  de  Noviembre 2010

   Antonio,  1.13  en la media  Marathon
   Semana de Concentraciones
   Cam de España  Escolar por centro en Cádiz
   73  participantes  en la jornada escolar de Orientación
Atletismo:

 La media  Marathon de  Valencia  contó con  presencia de   atletas del centre Esportiu Colivenc, que  brillaron de  forma más   que notable  en esta multitudinaria  prueba con mas de 8000 participantes.  Antonio Martínez. Fue  el primero del Colivenc,  con una marca  extraordinaria de 1.13.50 que le   llevo al tercer puesto de la clasificación Promesa, solo superado por dos  atletas Africanos al 34º posición de la general.
 Oscar Vila  con una marca de  1.20, fue  el primer Junior  y el registro es  muy bueno  por su juventud  y ser la primera vez  que participa en un evento de  esta distancia,  Ricardo Cremades, un poco dispuesto no pudo  conseguir  el objetivo de bajar de  1.14 y su marca se  fue también como la de  Oscar, a  1.20. Miguel Alfonso y Héctor Esteve,  completaron el  buen equipo del Centre en esta   prueba  con marca  también de 1,23 para Miguel y 1,29 para Héctor Esteve.

 Semana   con muchas concentraciones que  preparo la Federación Valenciana en Valencia y ALfaz del Pi,  Santi Albero, Santi Domerch y Sanae Zouvine, estuvieron en  ALfaz, donde entrenaron y pasaron un fin de  semana  con Hotel pagado,  a todo lujo, JAkusi,  etc.
 Eusebio Cáceres, con Ureña   estuvieron en Valencia  donde la   Federación Española, realizo unos controles técnico para ver el estado de forma.

 
Orientación

 Se celebro el Cam de España de Centro Escolares de Orientación en Bárbate, Cádiz. Dos equipos del Instituto de Onil,  participaron en este evento con un   sexto puesto para el equipo Cadete,  que  sobre todo pudieron mucha ilusión en este campeonato cada año más complicado, los Infantiles, finalizaron la prueba, que  no es  fácil y destacar  como individual a  Sara  Asensi con  buenos   tiempos  ambos días, Ismael el segundo día, muy bien Borja  la carrera media   y un poco irregular Sofía en todo el Campeonato.

 Primera carrera de orientación de la liga  local, celebrada en la zona urbana de la plaseta el xorret con más de 70   pequeños  orientadores que transitaron durante la mañana  por  la  parte antigua de Onil,  visitando rincones  que habitualmente son  conocidos  a la vez  que  desarrollan  su faceta orientadora.  La  lluvia nos  deslució un poco la prueba en la parte  final. Gracias   a  Manu, Iván, Carlos Sánchez, Alex y Javi por su extraordinaria colaboración.
   
 NOTA

 PROXIMAS  COMPETICIONES
    
 
 27-11 Jornada Autonómica de Orientación  en Gilet
   4-12  Jornada  Escolar de  atletismo Almoradi
   7-12 Campeonato local de Atletismo menores
   8-12 Carrera de Montaña de Castalla
            11-12 Jornada Provincial de Atletismo Escolar  Alicante
  12-12  última jornada de la liga  Autonómica  de Orientación
 

 

Deja un comentario