Por  euipos  cuartos, detras de Suecia, Finlandia y Eslovaquia

Bulleti  248    Semana   del  21  de Marzo  al   27 de Abril
 
 Antoñico  campeón del Mundo

 Por equipos  cuartos

 Por primera  vez participaba España en el Campeonato del Mundo Escolar. El Consejo Superior de Deportes  consideró  que  la Orientación  Española   tenía calidad para    competir  en un evento de  estas  características.

 Dos  categorías  se   celebraba  en la   capital de  Escocia la de   selecciones  con tres  orientadoras  de Onil   Sonia, Violeta  y Maria  y la  de centros  escolares  con el equipo al completo   Iván, Alejandro, Antoñico, Andréu y Oscar.  Ilusionados y esperanzados  viajaron a Edimburgo, por que éramos  conscientes de llevar un buen equipo, y se cumplieron las expectativas.

 El Primer día   Antoñico  6º, Andréu 9º,  Violeta 11º  en un  día  malo  para  nosotros por la lluvia  y la poca adaptación que  habíamos tenido  a este tipo de terreno,  Oscar  e   Iván  consolidaban puestos  siempre    entre los 30 primeros  al igual que María  que entraba en los puntos de la selección, Sonia picaba un punto  mal y  Alejandro  dentro de sus posibilidades  realizo una  meritoria carrera, al final de la jornada los chicos  4º por equipos y la selección femenina  6º.

 El  la carrera  media del segundo día, dos  cosas  cambiarían,  no “ llovió “ y la  adaptación al terreno  estaba mas  asimilada,  salieron arriesgar  y recortar segundo  ante  Eslovaquia, que  estaba  en tercera   posición,  Antoñico  1º  y Campeón del MUNDO  ESCOLAR, Andréu fallo un poquito  compensándolo Oscar y Iván,  con  buena  actuación de Alejandro  asegurando  los puestos, en esta jornada  fueron terceros  pero la suma de los dos  días  dio como  tercero a  Eslovaquia.

  Extraordinaria  Violeta  Feliciano  8º  a poco segundo  del diploma y María segura  en sus posiciones  al igual que  Sonia que  mejoro  mucho el   segundo día, tanto    María    como Violeta y Oscar ,  por edad repetirán  con toda seguridad el  año próximo en Madrid  y   seguro que  nos volverán a dar   muchas alegrías  en este deporte.

  Antonio es el   primer medallista  de Oro de la  Orientación  Española y   le espera un año  muy interesante  con el Campeonato del Mundo Júnior a primeros de Julio en Suecia  y el  Europeo Juvenil en  Suiza  a  primeros de Octubre, seguro que seguiremos  hablando de    resultados en Orientación.

Actividades próximas  semanas:
  

  3  de  Mayo, Autonómico Absoluto de Combinadas
  3 de   Mayo,   Provincial  Infantil y Cadete
  3 de Mayo  Trofeo de Orientación premit Comunitat
  4 de Mayo.  Trofeo Juvenil de Atletismo    Alicante
           10 de Mayo  Provincial de  Clubs
           10 de Mayo  Provincial de  Combinadas  Infantil  Cadete
                      10 de Mayo  Campeonato de España  universitario  Vigo
           10 de Mayo  Campeonato Provincial juvenil, Júnior
           11 de Mayo , Duatlon de Onil
  
  
  
  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.