Animo

Habeis entrenado para ello

Ucrania, Campeonato del Mundo de Orientación Absoluta, Esther Gil Brotons, consigue pasar a la final de la prueba corta. Séptima de su serie, pasan las  quince primeras, Alicia  a pesar de ser su primer  mundial Absoluto realiza una estupenda  carrera y  queda  a tres puestos de entrar en la final.

 Nos comentaban que las  sensaciones eran buenas y los terrenos   más asequibles  que los nórdicos y así  a sido, una carrera  regular de ambas en los diferentes  parciales y sobre todo buena sensación y confianza

  El éxito de Onil en este mundial que finaliza el Viernes día  24  estaba antes de iniciarse  el campeonato al haber seleccionado en la categoría femenina a  dos orientadoras de las tres  que forman la selección.

   
 

 Para  satisfacción total, Roger se clasifica esta mañana el 11º  en la clasificatoria de la larga. En el primer control a los treinta minutos de la carrera  era segundo, detrás del Francés, continuos  errores le han ido relegando hasta  esta posición, pero lo importante en las  series, es la clasificación que  se ha conseguido y aprender de los fallos

El Lunes  Clasificación de la Media a partir de las  9.00 h, tenemos total confianza  en todos ellos  incluso Alicia  en una prueba esta media que  le va  podría pensar en la final, esperemos  a las  10.00 en  la pagina de la   www.fedo.org , les podemos seguir.

En general muy  bien la selección  con Anabel  también en Finales y  Raúl Martínez  en la corta   “ Suerte a  todos “

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.