Boletín  468             30 de Octubre  2012

Raúl Rico, primer Sénior  en la Volta  a  la  Foia

Alicia y Antonio, 1º de la liga  Española individual

1º jornada de la liga  local de Orientación

Excelentes  resultados en  Lliria

 

 

 

Raúl Rico, primer Sénior  en la Volta  a  la  Foia, a  tan solo 26” del primero y 16” del segundo, Raúl   soñó en algunos instantes  que podía ganar esta  27 edición de la  carera que  pretende la unión deportiva  de los pueblos de la comarca.

Raúl, paro el crono en 1.45.18,  se noto mucho el viento  frontal hasta  Castalla que seguro perjudico las marcas. Vicent Pastor 1,46,  Héctor Esteve 1.58 y Manu Castello 2.o5 fueron  los cuatro deportistas del Centre que  participaron en esta  edición-

Alicia y Antonio, 1º de la liga  Española individual, una vez finalizadas las reclamaciones, la Federación Española de Orientación  ha publicado la lista de los vencedores, como anunciamos la semana pasada por clubes  segundos, pero en las  categorías individuales podemos  sentirnos  orgullosos al conseguir los dos primeros puestos en la categoría Elite, tanto femenina de la mano  de Alicia gil Sánchez como en la masculina  Antonio Martínez Pérez.

También importante  el segundo puesto de Andreu Blanes  en Elite y los primeros de sus respetivas categorías, Violeta Feliciano en Damas 20 y Antonio Gil en Veteranos 50.  Antonio Martínez hizo el doblete al vencer también en la clasificación esprtint. Más información en la web fedo.org.

1º jornada de la liga  local de Orientación que se celebro en la  zona deportiva  con presencia  de  50 pequeños orientadores  la mayoría acompañados por los padres que  realizaron diferentes juegos  cuyo objetivo era el aprendizaje del deporte de la orientación. Agradecer a los  voluntarios que organizaron  en esta prueba  y que sin su colaboración hubiera sido imposible organizar esta jornada predeportiva.

Excelentes  resultados en  Lliria, donde se celebro  la penúltima jornada de la  liga Autonómica de Orientación con una buena organización y mapa nuevo llevado a cabo por Alex Tello que realizo un buen trabajo y aprovechamos esta pagina para agradecer su trabajo y esfuerzo.

En Lliria  conseguimos  tres  tripletes, Elite Femenina con Alicia, Sara y violeta, Infantil Chicas  con  Raquel, Mariola y Irene y el tercero Sénior H con Cristóbal, Borja y Ismael. Apunto estuvimos de conseguir tres mas, Elite  hombres con Roger 1º y Antonio 2º,  Infantil Hombres  con el segundo puesto de Miguel Ángel y Alex3º y la categoría Alevín con Javi 1º y Álvaro segundo.

Completaron los  pódium, Ana 1º en Sénior Mujeres, Sofía  en  Damas Junior y Sergi 1º en cadetes  hombres, los tres primeros en sus respectivas categorías y finalizamos con los pódium de veteranos. Antoñita primera en Veteranas y Antonio, amparo 3º también en las categorías de Veteranos, en total  21 trofeo y 9 primeros puestos.

CALENDARIO PRÓXIMO

3   de    Noviembre        Barcelona  Orientación                                       Barcelona

10   de    Noviembre        Carrera de Orientación Provincial                    Villena

16   de    Noviembre        Pentatlón  de Otoño                                             Onil

17   de    Noviembre        Jornada  local de atletismo                                Onil

17   de    Noviembre        Marathon  de Valencia                                        Valencia

24   de    Noviembre        Cam de España Escolar de Orienta                Gerona

24   de    Noviembre        última jornada de la liga  autonómica             Sagunto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.