Sanae, primera mínima para los Cam de España

Bulleti  245     Semana   del  31  de Marzo  al   5 de Abril
 
Alfonso  consigue  una  muy  buena  marca  en  la media de  Elche,  1.18.32 el puesto  43  y 5º de veterano “C”.   después de un invierno  alternando  otras  distancias  y disciplinas  de nuevo  llegado la primavera  se   atreve  con  la media  y   un tiempo que   da envidia  y  como podéis comprobar   se encuentra    entre los  cincuenta primeros de los  casi   1500  participantes.

 Octavio   Bonet, con una marca  de  1.20 en el puesto  65  y  Santi Juan Navas   con 1.27 son dos más de los   deportistas de Onil que participaron en esta  multitudinaria  prueba. 

 Los  triatletas  empiezan  a   competir  con asiduidad   en vista  a la  búsqueda de una forma  que   surge   coger    para estar en forma     en una temporada  ya iniciada  en  Guatón de carretera y montaña.

 Esta semana   dos fueron las  competiciones  realizadas o actividades, en Aspe  Rubén Fernández, ( Rives)  José Luís Juan ( Camilo)  y  J.M, Vidal Rojas  realizaron una   más que aceptable  competición a pesar de no  entrenar  mucho con la bici de Montaña,   no estuvieron en podium, pero   siempre  estuvieron entre los  30  primeros  que   son  posiciones buenas  y más  considerando   como comentamos que  no son especialistas  de  montaña.

 Algunos pequeños inconvenientes como  la perdida de  bidón de agua  y  la perdida de grupo y ritmo   les hizo perder algún puesto,  la próxima  semana en  Petrer, Gandia   o en  Sueca el día  20  que  reinicia el Triatlón,  seguro  tenemos sorpresas  agradables.

 Ibi, fue la segunda prueba  en la que  los tri…., estuvieron presente, no era  una  actividad competitiva, pero  los  deportistas  se encargan de   modificar estas  situaciones. El primer inconveniente el cambio de recorrido que tuvo que realizar la organización  por falta de permisos   que  modifico  mucho la belleza del recorrido y como no   una  sensación más agradable de   actividad.

 Prueba  dura donde   las ganas de  llegar  de los primeros, se  disiparon cuando las piernas  dijeron, tranquilo y  tuvieron  que  modificar el ritmo naturalmente  a la baja, pero  lo importante   que tanto Pepe, Benjamín como Rubén Sarabía  disfrutaron de una prueba  de montaña  multitudinaria  por parajes de la Foia de Castalla y  como no les sirvió para entrenar.

 La semana pasada   no  pudimos  notificar la participación de Rives  en el Cross  de Elda, prueba  que al final y a pesar de  realizarse  fuera de la temporada  contó con atletas de   muy buen nivel, Rubén  estuvo  como en el  Duatlon de Domingo,  no en medalla pero si en puestos  avanzados.
   MAS EN LA SECCIÓN.

 La tercera   especialidad de la semana el Atletismo,  diez  atletas  viajaron a  Benidorm, más los que  llegaron tarde  y la furgo ya  no estaba. Primera  prueba del aire libre  que nos trajo la primera mínima  para los Campeonatos  de España de la mano de Sanae, a punto de bajar de  16” en el 100  vallas, muy  bien Raquel  Rodríguez que  salio muy valiente  en el 600 y perdió la primera posición a falta de  50 metros.

 Bien también para  Ángela Corcoles, con 1.25 en Altura  y  Pascual   Berenguer con  7.05 en Lanzamiento de Peso. A partir de  este  Domingo el Atletismo no para  hasta el 27 de Julio  cuatro meses de  competiciones  que nos darán muchas  satisfacciones.

 
 
Actividades próximas  semanas:
  
12 de Abril, Orientación en Burgos, concentración
12 de Abril, Concentración   en Chequia de Orientacio
  13 de Abril,  provincial de Atletismo  Juvenil, Júnior, Elche
  12 de Abril, provincial  de Atletismo Infantil y Cadete, Elche
  13 de Abril, 5º  jornada de la liga  autonómica de Orientación, Altura
  13 de Abril, autonómico de 15  kilómetros, Masamagrell
  13 de Abril  Copa federación de Duatlon  Petrer
  13 de Abril, Zonal Universitario de Triatlón Gandia
  19 de Abril  Trofeo Fiestas de Atletismo
  19 de Abril   Triangular de Combinadas Valencia, Cataluñya, Murcia
  20 de  Abril  Liga  Autonómica de Orientació, Venta del Moro
  20 de Abril  Triatlón de Sueca
  21 de Abril , viaje a Escocia Campeonato del Mundo Escolar de Orientació
  
  
  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.