Al final, solo uno

Boletín 587     2  de Marzo 2015

Eusebio, baja  en el Europeo

Jorge, rumbo a  Praga

José Luis, deja la  presidencia

Una  nueva jornada de promoción atlética

Autonómico Juvenil  de atletismo

En Huelva puntuamos poco

Titaguas, Universitario de Orientación

Alicia,  Alfonso  y Raúl, representación en Ruta

EVA  I MIGUEL, YA  TIENEN LA PAREJA

Lo  vivido.-

Eusebio, baja  en el europeo, al final se  cumplieron los peores   augurios y no estará  en Praga,  mucha ilusión  teníamos este año en que  dos atletas de Onil, de un total de 40 participantes, estuviera  en Chequia, pero el peor  enemigo del atletismo, las lesiones, entro a primeros de año y  no ha tenido compasión y  nos ha despertado de un bonito sueño de dos atletas  en Praga,  ¡  todo es cuestión de seguir intentándolo!

 

Jorge, rumbo a  Praga, ciudad donde  el Sábado a las  11.00 iniciara  sin duda las  combinadas más importantes de su vida en este  momento, en fechas  sucesivas  seguro que    estas  serán una  de tantas, pero en este  momento un Heptatlon ilusionante y que viviremos  durante  este fin de semana, con la  esperanza de ver   repasar ampliamente los  6000  puntos, ¡ animo y suerte!

 

José Luis, deja la  presidencia, después de   tres años  de trabajo  y dedicación  en la dirección del Centre, José  Luis, por   motivos   personales,  deja   su faceta   organizativa, para dedicar más tiempo a su trabajo,  seguirá defendiendo los colores de la entidad como deportista. Desde  este  está pagina,  agradecer  a  José  todo el  trabajo desarrollado en estos tres  años  y  esperar que  algún día pueda  regresar  a realizar   la faceta  directiva de  nuevo, la cual sin duda  agradeceremos.

 

Una  nueva jornada de promoción atlética, el Sábado por la mañana,  celebramos una  nueva jornada de  atletismo de promoción, en esta ocasión la segunda jornada de  combinadas de la temporada. Un total de   55 deportistas participaron en una  jornada de climatología  agradable y buen ambiente, ayudado por  muchos padres  que   estuvieron acompañando a los  pequeños atletas, la próxima jornada el 28 de Marzo.

 

Autonómico Juvenil  de atletismo, penúltimo campeonato  autonómico de atletismo, sin medallas, pero    buena  progresión de las  marcas y   último  control para los atletas  que  este  fin  de  semana, participaran en los campeonatos de España Junior, Carlos Sánchez y  Vicent Navarro y  una posibilidad de que    participe  Rafa Bedmar. Santi Mira  que  era el único Juvenil, fue 5º en vallas, mejorando en  4 decimas  su marca y a punto estuvo de  pasar los 3 metros en altura. Sara,  también en progresión,  realizo 9.20 en vallas y paso los 1,53 en altura, Carlos Lledó, a punto estuvo de bajar de 9” en los 60 vallas.

 

En Huelva puntuamos poco, evidentemente   con seis participantes   abandono   de alguno de los participantes  y  Miguel A. que  por algún error  de la organización, tampoco fue puntuado, nos quedamos  a penas  con 900  puntos, esperamos esta  semana en Murcia  mejorar las puntuaciones,  Muy  bien Raúl  en las dos jornadas, siendo  el primero de  18 años y Violeta Feliciano, primera  Española en la categoría Elite, Sofía estuvo  muy bien en la prueba  corta, pero falló  en la media y larga y Borja  con mejores  sensaciones  que  la ultima  jornada   celebrada en La Nucia

 

Titaguas, Universitario de Orientación,  sin apenas  descanso, recién llegados de Huelva, algunos orientadores como Violeta y Borja, tuvieron que  coger el coche y desplazarse   hasta   el Rincón de Ademuz, donde se celebraba  el Autonómico  Universitario de Orientación, duro y largo el viaje, pero al final compenso con victoria  para  ambos en sus respectivas categorías. Para el club excelente ya que teníamos orientadores  en los tres  equipos vencedores, a los ya mencionados, sumamos  a Iván Ramal, segundo de la general, Sara Asensi que fue   con al Universidad Politécnica segunda y Ana Camarasa tercera  por la Universidad Miguel Hernández.

 

Alicia,  Alfonso  y Raúl, representación en Ruta,  en San Vicente, se celebro una  prueba de las  habituales de ruta con presencia  como  viene siendo habitual de  deportistas del centre, Raúl  Rico, que fue   10º de su categoría con  36  minutos, Alfonso Corcoles con 37´y segundo de su categoría y Alicia Gil 42´y también segunda de la categoría absoluta femenina.

 

EVA  I MIGUEL, YA  TIENEN LA PAREJA, hoy Martes, a media  tarde Neus  con un peso de 3.200, ha llegado a este  mundo, Aitana  ya podrá jugar y pelearse  todos los días,  ¡Felicidades!

 

Nos  espera.-

Campeonato de  Europa de Atletismo en Praga,

Campeonato de España de atletismo Junior, Valencia

Jornada de la liga  Española de Orientación, Murcia

Próximas  competiciones:

7          de       Marzo           Liga nacional de Orientación                            Murcia

7         de       Marzo                        Campeonato de Europa de Atletismo             Praga

7         de       Marzo                        Campeonato de España junior Atletismo      Valencia

14       de       Marzo                        Jornada Local de atletismo                               Onil

14       de       Marzo                        Concentración FEDOCV                                    Onil

21       de       Marzo                        Campeonato de España Cadete                      Sabadell

21       de       Marzo                        Liga Nacional de Orientación                            Palencia

28       de       Marzo                        Raidde …………………                                        Almeria

28       de       Marzo                        Jornada local de Atletismo menores              Onil

29       de       Marzo                        Liga  Autonómica de Orientación                    Valencia

2         de       Abril               Campeonato de España de Orientación        Valladolid

Deja un comentario