|
Eusebio, 8º en el Cam de Europa Sup 23 |
|
|
|
|
Escrito por Administrator
|
|
Viernes, 15 de Julio de 2011 12:01 |
|
 El Domingo participarar en el relevo 4x100
Bulleti 407 del 14 al 15 de Julio 2011
ATLETISMO.-
No pudimos ver a Eusebio en el pódium. Nos tenia acostumbrado a verlo entre los tres primeros de cada prueba en la que participaba, pero debemos ser conscientes que esta no es la realidad, el deporte es un juego y como tal la suerte influye y evidentemente otros condicionantes.
Valorar la actuación de Eusebio desde la distancia no parece lo más adecuado, lo único es que nos sorprende un poco la cantidad de nulos realizado, no habitual en el y que después de ver los resultados de sus contrincantes la medalla parecia asequible.
AL final 7.64, la misma marca que en la clasificatoria, octavo de Europa siendo el único que repetirá competición en el 2013 y esperar nos cuente Ureña y el sus sensaciones. Tienen el Domingo una nueva oportunidad en el relevo, esperemos que justo a los compañeros de la selección, Viles etc lo podamos ver en la final
PROXIMAS COMPETICIONES 16 de Julio Autonómico Absoluto Atletismo Castellón 13 al 18 de Julio Cam de Europa de Atletismo sup-23 Chequia 17 de Julio Triatlon Cross de Bocairent Bocairent 22 de julio control de Atletismo Elche 23 de Julio Triatlon de Antella Antella 30 de Julio Copa del Rey Logroño |
|
Última actualización en Lunes, 22 de Agosto de 2011 15:52 |