Carlos Sánchez, primer Campeón Autonómico

Bulleti  383 del  3 al  9  de  Enero 2011

  A pesar de lo que cuesta seguimos  formado equipo 20 años después
  Iniciamos el año sin que nos respeten las  lesiones
  Carlos Sánchez, primer Campeón Autonómico
  3º en el provincial por equipos de Atletismo
  Ibi  celebra la primera jornada del Provincial de Orientación

Las  lesiones  no nos  quieren dejar, son  persistentes y consiguen  frenar nuestra difícil progresión, pero no lo van a conseguir, y seguiremos luchando, Ángela  cuando   más ilusionada estaba en el autonómico, una lesión en  el tobillo, le dejo fuera  de una posible medalla, Alejandro Domingo, fue  por otra lesión baja en el provincial por equipos, pero lo han demostrado bajando a la pista   a entrenar a pesar de las molestias y  el buen gimnasio que  tenemos, nos ayuda  a que inactividad  obligada no mantenga un poco nuestra forma logrado en estos últimos meses.

Carlos Sánchez, se proclamo este Domingo, Campeón Autonómico Cadete de Pruebas  Combinadas. Después de un inicio inestable, en la que   después de una buena marca caso del 60  ml se intercalaba otra,  más floja y la presión de sus más  directos rivales, provocaron cierta  tensión en Carlos  que le  impedía  rendir dentro de  sus posibilidades, al final de la primera  jornada, estaba 100 puntos del primero, pero con ganas he ilusión de  superarlo  en la segunda jornada, 603 en Longitud, 11,47 en peso y 171  en Altura, fueron sus marcas.
Las vallas del domingo, no  salieron como esteraba y se tuvo que conformar con un 9,28, recuperamos algún punto, pero  mínimos, y llego el  1000,  Carlos sin complejo se lanzo a recuperar lo perdido y con una marca de  2,56  logro  arrebatar el primer puesto y proclamarse  1º de la Comunidad.

A pesar de lo que cuesta seguimos  formado equipo 20 años después

Estaban todos los que podía y consiguieron  el puesto que se podía, el 1º  y s 2º están destinados  al Decatlón y Puerto de Alicante, Elche y Alicante con formaciones  10 veces más  numerosas. De la actuación de los nuestros  super contentos, sobre todo por la ilusión en la participación. Santi  Domench nos brindo un 1º puesto en Pértiga,  Jorge  a pesar del tobillo puntuó en  200 y Altura, Daní   no desentono  en el primer bautizo del 400, 54”  y el triple salto,  Ureña siempre  en forma, el y José Miguel son lon únicos que  están en la foto del año 90, punto  muy bien en 60 metros vallas y longitud y José Miguel lo hizo en Peso y doblo también la longi,

David Paya completo el último concurso, con  un lanzamiento cerca de los 10.00 metros dejamos  para el final a los fondistas, que nos puntuaron mucho y bien el 800- 1500 – 3000  con el esfuerzo de Jonathan, Antoñico, Cristóbal y Oscar que  doblaron los cuatros la prueba del 4×200  metros relevos.

Las  chicas  no puntuaron por equipos, nos faltan  seis o siete, pero  les  sirve de  control, para preparar los eventos  de este fin de semana. Sanae venció tanto en el 60 metros vallas  como 200 y Raquel se acerco  al   minuto en el 400 y supero su marca en altura con 1,42. Ana Camarasa  participo en el 1500, bajando bien de los seis minutos.

La primera jornada de la liga provincial del 2011,  se inicio en la vecina población de IBI DE LA MANO DE Manolo Monleón y  Ventura, que trabajaron mucho y bien y  bordaron la filosofía de lo que tienen que  ser esta pruebas  del provincial.

Nosotros estuvimos  bien, copamos los cinco primeros puestos de la Elite femenina, con  el triunfo de Violeta Feliciano que  estos días  ha estado de visita  intentando captar todo el Sol posible para llevárselo de nuevo  a Austria. Antoñico,  no tuvo rival con casi cinco minutos de ventajas  sobre  el segundo y buenas clasificaciones  para Oscar , Ivan y sobre todo Migue Alfonso que  progresa    con una amplitud extraordinaria.

Nuestro más  jóvenes  Javi, Alex, Miguel Ángel, Raquel, Mariola, estuvieron delante de sus  categorías,  Borja, Ismael, Ana, Cristóbal,  Sofía, cansados  de la concentración de  Madrid, no rindieron como es ellos viene siendo habitual, pero  muy bien, los Veteranos el  grupo más  numeroso y más heterogéneo,  una de  acal y otra de  arena , pero sobre todo contentos por   tener pruebas cerca de casa y bien organizadas.

PROXIMAS  COMPETICIONES
      15 – 1 Autonómico de Combinadas
 15-1  Provincial Cadete y Alevín
 15-1 Cross de Elda
 15-1  Copa Junior Sabadell
 22-1 Escolares  atletismo fase local
 22-1  Provincial Absoluto ( Denía)
 23-1  Provincial de Cross, Villena
 22-1 Copa del Rey Sabadell
 29-1  Meetig de Zaragoza
 29-1  Provincial Cadete y Juvenil
 29-1  Autonómico Promesas
 30-1  Liga Autonómica Orientación
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.