Colocado calendario provisional del año 2010

Bulleti  331 del  28 al  31 de  Diciembre  2009

   A partir del día 9 se inicia  una temporada   con mucha actividad  
   Colocado calendario provisional del año 2010

Algunos entre   comilona y comilona, realizaban  las ya comentadas   pruebas  populares de San Silvestre, lo que  ayudaban en cierta forma  a  equilibrar los excesos, otros  no  han escuchado  los consejos y  los    kilos  han   sobrepasado los límites  deseados.  Conclusión aumento de peso, perdida de  rendimiento, mese de recuperación, primera parte de la temporada   con un trabajo realizado que   se tira por la borda,  Bueno.

En el tema estrictamente deportivo, no   hay excesiva prueba, pero si   las tradicionales de subida  a Catí, este año bastante animada  con la  presencia de Roger, Andreu, Ivan, Oscar,  Gil,  que  libraron una  dura batalla con el todo terreno  Emili Selles, vencedor de la prueba del año 2009. Muy motivados los nuestros y con muchas ganas,  los que  fueron otros decidieron  pasarla tarde en el sofá, como decíamos  my motivados sobre todo Oscar que  demuestra cada día las ganas que tiene de participar en el europeo    que  este año se celebrar en  Soria.

Roger 3º, Andreu 4º y Oscar 5º fue  el resultado de los primero, Ivan un poco cargado de las concentraciones  sufrió de lo lindo  con las  rampas del 21  por  cien.

Otra San Silvestre  con  deportistas del centre  la se Madrid, José Miguel Marco cumplió uno de sus sueños  de correr la tradicional prueba,  con más de 30.000 locos por  este tipo de prueba, se paseo por Madrid disfrutando a pesar del frio y lo complicado de  estas  pruebas.

Regresaron de las  concentraciones , contentos  tanto Sanae de Zaragoza  como los de Soria y Sevilla a pesar del frio pero sobre todo de la lluvia que tuvieron que soportar en los  entrenamientos, esperemos le sirva para las competiciones que  iniciamos ya en todos los frentes. Atletismo, triatlón y Orientación.

Esta  semana  con  la ausencia de Eusebio que parte  el   Jueves para la concentración de Madrid, tenemos el Campenato de Clubs  en Denia  con todo el equipo en Marcha, el Autonómico de Combinadas Cadetes  con cuatro  clasificados, Carlos alvaro Leal y alvro Berenguer y Silvia  en Categoria Infantil y en Guadasuar el   segundo cross de la temporada con cinco  de los nuestros en la línea de salida.

 
 Próximas  competiciones:
   
  9 de Enero,  Campeonato provincial de Clubs
  10 de Enero Autonómico de Combinadas  Infanil y Cadete
   10 de Enero  Cross de Guadasuar
    16 de Enero  Autonómico de Combinadas Absoluto
    17 de Enero provincial de Cross Escolar   Elche
          
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.