Primera mínima de la temporada   para los Cam de España de  atletismo de Alvaro Leal en 100 metros vallas

BBulleti  342 del  14  al 21  de  Marzo  2010
  
  A falta de 10 días para el Campeonato de España de  Orientación, buen resultado de  nuestros  orientadores en Madrid.

  Primera mínima de la temporada   para los Cam de España de  atletismo de Alvaro Leal en 100 metros vallas

  De nuevo  los duatletas y van  cuatro, puntúan por  equipos en la clasificación Autonómica.

  Muchos  corredores de Onil en la subida   a la fuente Roja
  

ATLETISMO
  Álvaro Leal, consigue la primera mínima para los campeonatos de España a celebrar en Barcelona  con una marca de  15.1  en los 100 metros vallas, sin estar   en plenitud de forma, alvaro a demostrado que  esta  marca se rebajara y que puede conseguir más  mínimas  para sus primeros campeonatos.
  Carlos  Sánchez, también rozo la mínima en Longitud  con un salto de  6 metros a tan solo cinco centímetros de la  marca que pide la federación  Española. Buen  equipo  de Cadetes para este año 2010  , con la ilusión de que  cinco atletas  puedan realizar  la tan ansiada  marca para participar en el objetivo máximo de cualquier deportista.

  Alejandro,  a pesar de no encontrarse  bien,  realizo ubna marca de 3.06  em el 1000 ml, Carlos Lledo venció en la Jabalina,  Ángela  en 1000,  3.27, Silvia Rico y Irene  estuvieron en  el pódium en  Disco y  Jabalina y los Alevines, Santi, Raul, Javi y Vicent, marcaron buenos registros en este primer control de la temporada.
  Última hora, la federación española, ha hecho oficial el informe de pista cubierta, la suma de finalistas de los diferentes Cam de España y el Centre ocupa la  35º posición de 230 equipos que han puntuado, de la Comunidad Valenciana, somos los cuartos, detrás de Castellón, Puerto de Alicante  y Tierra y Mar,  no esta mal… 

ORIENTACIÓN:
 
  En la Cuarta jornada de la liga Española celebrada en  San Agustín de Gadalix ( Madrid), buena actuación del Centre  en especial de  las categorías  Elite, con una buena actuación sobre todo el segundo día  donde tres de los nuestros, Andreu, Roger y Antoñico, estuvieron en los puesto de cabeza siendo los tres primeros españoles, demostrando que  afrontamos  la última semana  antes del Campeonato de España, sobre todo con ilusión de realizar un buen papel.

  A Nestor, se le nota la falta de entrenamiento y Oscar  muy motivado y con ambición  se le Augura un buen Cam de España, al igual que Ivan Ramal que llegara  en plena forma, seguro estamos de ello.  Violeta, sigue dominado la categoría  Junior  femenina y  Verónica mejorara mucho en estos días  seguro  ya que nos hace  mucha falta, al igual que luisa Rico.

  Sonia Hurtado, también esta trabajando   muy bien y aunque  esta  fallando un poco en la concentración sus ganas de hacerlo bien nos vendrá  muy bien en un Campeonato de España  que por autonomías  será  muy reñido Valencia y Cataluña.

  Sara y Borja, muy seguros este año en los primeros puestos,  tercera y primero de su categoría, con las veteranas   puntuando en todas las categorías  y aportando  muchos puntos  al centre, en esta liga que después de cuatro jornadas, no sabemos como van las puntuaciones, pero seguro estamos de los tres primeros.

  En 21 y aportando puntos  y  consolidando la categoría de sénior, tenemos  a Eva Gil y Hector Esteve, muy seguros  para la  competición que  se avecina  el día 1,2,3 y 4 de Abril
 

DUATLON:
 De nuevo se puntuó por clubes  en  la jornada  Autonómica que se disputo en Almoradi. Pensamos que es importante   sumar  puntos   como entidad lo que demuestra que  el Centre es un club  consolidado entre los 12  primeros de la Comunidad.  Rubén Fernández  en 1.43, muy cerca de   el Antonio García  con el mismo tiempo, finalizando esta buena  actuación Rubén Sanabria en un tiempo de 1.47.

Otras  pruebas. Los  corredores de Onil de Ruta, se prodigan  mucho y bien por las múltiples prueba que cada fin de semana, se realizan, un buen grupo estuvo en la subida  a la Fuente Roja y  en la sierra de la cortina,  J. Quilis Cuevas, venció en una  dura prueba de montaña.
 
  Próximas  competiciones:
               
           27 de Marzo   Jornada de Escolares   Torrevieja
           28 de Marzo Jornada  Autonómica de Orientación  ONIL
           27  de Marzo  Concentraciones de la Federación Española ( Sanae-Eusebio)
          1-4  de Abril,  Cam de España de Orientación  Madrid

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.