Boletín 612     25  de   Agosto 2015

Viernes   a las  3.00 madrugada, Jorge y el Decatlón

El verano, es para   no parar

30  años, se  cumplen en Septiembre

XVII Triatlón de relevos, recuerda, Sábado

Lo  vivido.

Viernes   a las  3.00 madrugada, Jorge y el Decatlón. Será el día  28 cuando Jorge Ureña, inicia su participación  en  su primer Campeonato del Mundo, dos  días   con horarios parecidos,  inicio a las tres de la madrugada,  a las  seis el peso y la pértiga y por la mañana entre las  10  y las 13 horas, finalizara  con el 1500 el día 29 a las 14.30  horas,  con la ilusión de  ver una marca  proe encima de los  8000 puntos,  suerte.

 

 

El verano, es para   no parar, no son prueba  de Cto de España, pero  son importantes   con vista  a mantener la  forma y preparar   pruebas de mayor  nivel.  La bajada   Hondón Aspe, conto con la presencia de Violeta Feliciano y Ana Camarasa,  la primera  ocupo la segunda posición de su categoría y tercera de la general, y Ana  la 17 de la categoría  absoluta.

 

En el triatlón de  Villena, varias  carrera s y  por lo tanto variada participación, en la  prueba de  relevos, triunfo de Alejandro,  Santi y Andreu. En la prueba  abierta, no oficial, 3º puesto de José Colas  y  1º en Junior para Julio Sanjuán y en la    prueba  oficial el 13º de José Luis Juan Casillas, algunas  travesías también, sin resultados  concretos, pero  como podéis  apreciar   mucha  actividad y variada.

 

 

A mediados de  Septiembre 12 al  20, se cumplen 30 años  de la creación del  Centre Esportiu Colivenc, esa  semana realizaremos un Boletín con un resumen de  los logros y triunfos   de estas  tres décadas  de  entrenamientos  y competiciones.

 

Mas de 250  competiciones organizadas,  más de 40  deportistas  que han vestido los colores de la selección española, 60 países  visitados, todos los continentes  cerca de 700 participaciones  en Campeonatos de España,  esto es un pequeño avance  de lo que  boletín 614  publicara.

 

XVII Triatlón de relevos, recuerda, sábado, 1000 metros natación,  28  en bicicleta y  7.7 kilómetros de carrera  a pie, será  las disciplinas y distancia de esta tradicional  prueba.

 

Por quinto año consecutivo, Esther Gil, organiza el  Campus de  entrenamiento, mujer y orientación, este año será  en Galicia (Vigo) con 125 participantes y  los monitores  del Centre, El Campus   se inicia el 27 de  Agosto y finaliza el  día 30.

 

.Nos  espera.-

Tenemos  el Campeonato del Mundo de atletismo, que seguiremos  por la televisión a partir del día  28   a las 3.00 hora  local.

Más de 20  equipos, participaran el Sábado en el Triatlón de relevos   entreno, será  a las   18.00  en el polideportivo, anímate, si no participas, anima, te  esperamos.

Próximas  competiciones:

29       de       Agosto          Triatlón Entreno de Relevos                             Onil

5        de       Septiem.       Jornada Liga Española Orientación               Ávila

14       de       Septiem.       Se inician de nuevo los entrenamientos        Onil

19       de       septiem.        Jornada  Liga Española Orientación              Cercedilla

27       de       Septiem.       Cam Autonómico de Orientación Larga         Naquera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.