Boletín 524         2 de Diciembre  2013

Finalizo la liga  autonómica de Orientación

Año de nieves, año de aplazamientos

Curso de Esporiden en Onil, 25 de Enero

www.orientaciocolivenc.blogspot.es/

Finalizo la liga  autonómica de Orientación. A  punto estuvimos de nuevo de aplazar la jornada de la liga  Autonómica de Orientación  por la meteorología, frio y como vimos el Sábado por la noche  nieve.

 

Pero  la prueba que  a su vez  era  Cto autonómico de la distancia larga, se pudo realizar sin problemas y gracias  a la colaboración de  muchos padres de Orientadores que  estuvieron  desde las  siete de la mañana  organizando para que  la prueba   no tuviera  fallos.  Cristóbal,  monto el bar que  vino   muy bien a  la organización y participantes, con bocadillos calentitos, Ureña y Justo aparcaron los más de un centenar de coches  en una zona  muy pequeña,  Paco y Mº Ángeles  dieron las salidas, Juli y Duli, colaboraron en los avituallamientos y  Secretaría, otros estuvieron ayudando a Cristóbal en el Bar y como no los veteranos de siempre, José Ramal, José Bernabéu, Toni, Paqui, Lidia, Ada, que junto con los orientadores que les correspondía organizar  consiguieron que  se realizase una buena prueba.

 

José Luis Juan, presidente y director de la prueba, agradeció el esfuerzo, la colaboración y  invito a todos  a  colaborar en la prueba  que organizaremos el  día 9  y 10 de Febrero  que será la primera jornada de la Liga Española de Orientación 2014.

 

En el Cto Autonómico de Larga Distancia,  y a pesar de tener a  muchos orientadores organizando,  pudimos sacar algunos primeros puestos, cinco en total Javi Ureña en Infantiles,  Borja Vila en Junior,  Ana Camarasa en Damas Junior, Eva Gil en Damas 21, Andreu Blanes en Elite y David  Román en Veteranos 35 años y  también  varios  segundos, Álvaro Bernabéu en Infantil, Paula Esteve en Damas Infantil, Irene Bernabéu en Damas Cadetes, Alejandro Sánchez y Antoñita  en Veteranas 35, en total, que junto con la tercera plaza de Silvia Rico y Paqui Camus, conforman los 13 pódium  del Centre en esta  competición

 

A nivel de clubes, un año más como indicamos la semana pasada  somos primero, 14 años, desde que  se  inicio en el año 1999 esta competición.  Los resultados totales  y la clasificación  por categorías definitiva, seguro que estar muy pronto  colgada en la página de la  federación( YA ESTAN),  trabajo que realiza  nuestro Orientador David Roman, que  realiza una interesante labor en esta faceta y que como indicábamos en el pódium, esta semana ha  vencido en la categoría de veranos de 35 años,  gracias por tu trabajo y felicidades.  Más información en  www.fedocv.org .

 

 

 

Año de nieves, año de aplazamientos, Del Domingo no pudimos  escapar y se tuvo que  aplazar la jornada de pruebas  combinadas para menores que  estaba prevista para el Sábado y debido  al aplazamiento del Autonómico del día 16. Pasamos al 30, en definitiva un lio que al final  no se celebro la prueba de atletismo y  agradecer a los  atletas organizadores, que durante la mañana del Domingo se interesaron y preguntaron si la prueba se realizaría, sobre todo gente de fuera,  colaboradores (atletas de  otras localidades, que nos dijeron, si  venían  a Onil,  muchas gracias   por la colaboración.

 

Durante este mes de  Diciembre  no será posible organizar nada, tenemos las fechas  ocupadas y son días de

 

Curso de Sportident en Onil, 25 de Enero. Para el día 25 y 26 de Enero, se tienen previsto  realizar el curso de control  de carreras de orientación por el sistema informático, pero esto será para las pruebas presenciales, las no presenciales, se inician el 11 de Enero, por lo tanto el que  tenga intención de realizar el curso, deberá de realizar la inscripción antes  del día  10 de Enero.

 

Es interesante para el Centre que tengamos    Orientadores  preparados para esta función con la finalidad de descargar  a los habituales,  Toni Peris y  José Ramal de estas  faceta.  Desde  la junta directiva   esperamos contar con varios de vosotros en este  curso. La ventaja de tenerlo en casa   hay que aprovecharlo.

 

Este  fin de semana, las  pruebas que tenemos  previstas en la concentración de Carlos Sánchez  y José A Ureña en León varios  deportistas que participaran en Alcoi en los 10 kilómetros  que organiza el club de  esta localidad.

www.orientaciocolivenc.blogspot.es/

Pagina de la liga Española de Orientación

 

Próximas  competiciones:

6      de      Diciembre      Media Marathon de  Alcoi                              Alcoi

6      de      Diciembre      concentración de Carlos Sánchez         León

14     de      Diciembre      Trofeo Natalia Marco                          Alicante

15     de      Diciembre      Cross de Yecla                                    Yecla

21     de      Diciembre      Control de Atletismo                          Alicate

26     de      Diciembre      Concentración de Orientadores                 Murcia

26     de      Diciembre      Concentración de Alejandro Gutiérrez     León

28     de      Diciembre      Critérium de Pruebas Combinadas           Valencia

28     de      Diciembre      Semanas de San Silvestre                           Varias

2      de      Enero                 Concentración de Navidad  Orien           Madrid

Deja un comentario