Calamocha y   Comarca del Jiloca organizan la 5º jornada de la liga española de orientación.

Bulleti  400   del 2   al 8 de Mayo  2011  

  2º en el provincial de Equipos de atletismo
  Los  cadetes rozan la  mínimas en el provincial
  Calamocha y   Comarca del Jiloca organizan la 5º jornada de la liga española de orientación.
  Santi Albero en el Universitario de   Castellón
  
ATLETISMO.-
 El provincial de  Equipos, es una competición que siempre hemos  estado a buena  altura, sabemos que   nuestro grupo  no es muy  numeroso, que completamos las pruebas   de forma   muy  ajustado,  pero por otra  tenemos un atletismo  diverso que nos permite  cubrir   las diferentes  especialidades con   seguridad. El problema siempre,   al igual que en este  del fin  de semana, algunas ausencias  incomprensibles que nos limitan el potencial pero que  como bien se dice nadie  es imprescindible.

 Estupendo esfuerzo el de Jonathan que  después del 800  mi 2.02, se marco un 400 en 55 y   colaboro en  el relevo. Alejandro en el 1500 estuvo  muy bien siendo 3º  con  4.16,  cubriendo el resto de carreras, Eusebio con 10.70 en el 100 ml  y  22.25 en el 200, ambas pruebas ganadas.

 El 400 m vallas  Dani estuvo a punto de  conseguir la mínima quedándose  a un segundo y Ureña en el 110,  cerca estuvo de los 16.00,  David paya   completo   y puntuó en el Martillo con 40 metros y  9 en peso  Ureña en el disco  con  33  metros y Santi la Jabalina  con 39  metros cubrieron los lanzamientos.

 Dani repitió prueba   con 12.50 metros  en el triple salto,  Carlos  paso de 1,80  en el salto de  altura, Álvaro Berenguer supero  los 3.40 en Pértiga y Santi Domench completo los saltos   con 6,33 en la longitud,  Finalizo la  tarde con el relevo compuesto por Jonathan, Eusebio. Ureña y  Álvaro. AL final 2º de la provincia de ALICANTE. Que pensamos no esta  mal.

El Universitario  de atletismo, que se  celebro en  Castellón tuvo representación de Onil, con Santi Albero en el 110 metros vallas  y 400  vallas. Participo en la dos finales lo que  implico  un   esfuerzo  muy elevado, en el 400 metros  fue  sexto en la final y en el 110, 8º, pero con  fuerte carga del soleo del trabajo acumulado.

 Mañana del Sábado `para los Cadetes en  la que  Ángela estuvo apunto de   conseguir la mínima para los cam de España en el 300  vallas,  Carlos si la consiguió saltando de nuevo 3.60 en Pértiga u con buenas  sensaciones y   buscando la mínima para los  Autonómicos, Carlos Lledó, Vicent Navarro y Irene Francés,  consiguieron sobre todo en  Jabalina, marcas que les pueden asegurar  la plaza para esta competición.
 
ORIENTACIÓN.-

 Zona Jamonera  la de Calamocha, que  acogió esta jornada de la liga  española de Orientación con una buena organización fruto de la  ilusión que   aportaron el grupo que  preparo la  prueba.

 Terrenos  rápidos, duros, interesantes para  la práctica de todo tipos de orientadores, que sirvió para demostrar que la preparación física es  muy importante  en la orientación,  Resultados un poco  flojos para los nuestros, pero lo positivo, que la  Orientación Española aumenta continuamente de nivel.

 Sofia Berenguer, primera en la   media y la  Larga fue la única que   realizo el doblete. Destacamos  por su relevancia  la categoría Elite, la Media en Damas ganad  por Alicia Gil, con Esther cuarta, en Hombres  Roger  segundo con Antonio Martinez tercero, Andreu se fue  a la sexta  posición y Vicent Cases  a la posición 21. El Domingo en la Larga, Esther es  segunda y en el computo de las  dos mantiene el resultado y Alicia  es cuarta y pierde  el pódium  por cuatro minutos.

 El final  hombres, de nuevo se repiten las posiciones, Roger segundo, Antonio tercero en la larga y en la clasificación final, Andreu se deja la prueba por  problemas  estomacales y Vicent gana cinco puestos  quedando  en la suma de los dos días  16º.

 Oscar y Iván, se reparten los puestos en la madia y larga, pero al final la pájara de Oscar y la buena carrera de Iván que es  tercero le deja plaza de pódium. Plaza también para Sonia Hurtado que  es tercera, con Sara en la misma  categoría descalificada el sábado por error de tarjeta.

 En Veteranos  Antonio  y  Jesús, primero y segundo en H-50 son  los únicos que  suben al pódium, Esta semana los fallos dejaron fuera   de los pódium,  a Miguel Ángel, Cristóbal, Ana, Toni, Lidia, Paqui, José, Borja, Ismael, Rubén, Amparo, David

 
NOTICIAS  

TRIATLON.-

  
 PROXIMAS  COMPETICIONES
                      
 11-5  Liga de Verano,  Rabasa
 15-5  Liga  autonómica de  Orientación,  Biar
 15-5  Autonómico de Clubs  Valencia
                14-5     Provincial Alevín Cadete Atletismo, Alicante
 14-5      Autonómico Escolar  Juvenil,  Torret
 18-5      Liga de Verano   Villena
 21-5   Liga  Primera División
 22-5   Liga  Provincial,  Universidad de Alicante
 25-5       Liga de Verano   Onil
 
      
 

Deja un comentario