Esther, consigue el pleno  al vencer en las  cuatro disciplinas

Bulleti  294 del  7 al 12 de Abril
 
 
   29  medallas  hemos  conseguido en el Campeonato de España

   Esther,    consigue  el pleno al  vencer en las  cuatro  pruebas.

 Un nuevo éxito de la orientación del Centre de la mano de sus deportistas,  que   despues de una   primera jornada  ( Viernes) en la prueba  larga  casi  completa,  aguantaron el  ritmo y   lograron   este número de medallas y muchos diplomas que se otorgan a  los 4º y 5º clasificados.

 Muy  bien  el trabajo realizado por  el club  Villena Orientación  con  tres días de competición de los cuales  solamente tenemos que  felicitarlos  al igual que   a los  colaboradores  de los cuales   Eva Gil y Antonio Peris, dos de  nuestros  orientadores  colaboraron.

 Esther Gil   0rcon cuatro medallas de Oro, consiguió  el  primer objetivo que  se  había marcado para  este  año,  muy  motivada y concentrada logro este  extraordinario triunfo, resultado de un gran trabajo durante toda la temporada. En la prueba de  relevos contó con la inestimable  ayuda de Alicia Gil y Verónica Gil para    conseguir  el Podium.

 Alicia Gil,  muy  bien  en este Campeonato, fue  segunda en la  Larga y Tercera  en la  media,  cuarta  en la  esprit  y  oro  en  el relevo, esta  clasificación  le  coloca  con muchos  puntos para participar en  el mundial de Hungría del mes de Agosto.

 Roger Casal, estuvo a punto de  conseguir  el completo, solamente cedió en la prueba corta del Esprint, ocupando la   segunda posición. A pesar de  dos meses de  poco entrenamiento por diferentes problemas, su  experiencia y veterania y su preparación (motivación) de las últimas  semanas le permiten estos importantes  éxitos. En el relevo contó con la colaboración de  Emili Selles y  Nestor Rico para la tercera de Oro.

 Nestor, tercero en la larga  y cuarto en la media  estuvo    demostró que  sabe  mucho de orientación y que  es  capaz de  mucho  en estos  años venideros. José Luis  nuestro tercer    orientador en la Élite, estuvo  siempre  entre los  20º primeros clasificados.

 Antoñico y Andreu/Andreu y Antoñico, por diferentes  motivo, y sobre todo las  ganas llegaron a esta competición  muy bien, entre los dos  se repartieron las medallas de la categoría  H-.20,  para muestras  vale un botón. En la distancia media del Domingo Andreu, entro primero con 41.00 minutos y Antoñico segundo  con  40.01”, el día anterior el vencedor había sido Antonio. En el relvo fueron segundos  de la categoría senior y Andreu cuarto en la  prueba  Esprint en total siete medallas para los dos.

 Hector Esteve, que como cada año nos hecha una manita  recordando sus buenos momentos en la Orientación,  fue tercero en la larga del Viernes y Juan A. Montes ( Pato), cuarto en la media  del Domingo, en todas las categorías luchabamos  los puntos   en vista  a la clasificación  del Campeonato de España  por  Autonomías.

 Violeta Feliciano, tres medallas más, pleno en las  tres de su categoría y 6º  en la  esprint que solamente pueden es para las  senior. Oscar  Vila en una categoría muy difícil, fue diploma en ambos días mientras  que  Ivan Ramal, se clasificaba en la misma categoría entre los   10 primeros, Maria Corcoles, Luisa Rico y  Maria Peris Rozaban los diplomas  con la medalla de  Bronce para luisa  en la carrera larga.
 En Categorías menores, medalla de Oro  para  Sofia Berenguer en D-12, Oro y Bronce para  Angela Corcoles en  D-14  y  Plata para Sara  Asensi en  D-16, Borja  Vila fue también Oro en la larga  pero se tuvo que conformar con la  cuarta  posición en la media.  Ismael y  Raquel  completaron la participación en las  categorías  menores.

 Completaron este Campeonato  los Veteranos  con ocho medallas y doblete de Antonia Sanches y Ada Gil, con Lidia bronce y Antonio Gil, primero en la media  y tercero en la   larga. Completamos  esta  clasificación con tres medallas en las prueba  de promoción, con dos medallas  para  Ruben Vicedo  y  Miguel Vila.

 Muy buena   competición para los nuestros, que ayudaron con el resto de Orientadores de la Comunidad. Villena, Ibi, Alcoi, San Joan, Universidad de Alicantel, Elda, Castellon, Correcaminos, Valencia Orientación Ardillas de valencia  y universidad de Valencia  y politécnica  de  nuevo  logramos el primer puestos por comunidades,  cinco primeros puestos en los últimos  siete años.

 El centre  29  medallas individuales, 18  en relevos y   12 diplomas   para los cuartos y quintos   clasificados, pensamos que  hemos tenido un buen campeonato, pero que  no es fruto de la casualidad si no de muchas  horas  de  duro entrenamiento y gestión de algunos  dirigentes.
 
 Para   esta semana,  tenemos  a   la orientación  sin descanso, Oscra Vila, Violeta Feliciano, María Corcoles y Sara Asensi, participan desde el Martes  día 14 en el Campeonato Mundial escolar, que  este año se celebra en Madrid,  deseamos suerte para todos y  para Esther Gil y Roger Casal que  este fin de semana en Suecia participan en la carrera de relevos  del Tio Mila, prueba  con más de 12.000 participantes.

 también suerte para los componentes  del equipo de  atletismo que el Domingo participaran en el  Autonómico de clubs  en Valencia.  

   Próximas  competiciones:
     
  
  14 de Abril  Campeonato del Mundo Escolar   Madrid
  17 de Abril  Tiol Mila ( Prueba de Orientación)   Suecia
  18 de Abril  Trofeo Fiestas de Atletismo    Onil
  18 de Abril  Control de Velocidad     Elche
  19  de Abril  Cam Autonómico de Clubes    Valenciana
  25 de Abril  Autonómico de Orientación Esprint   Benilloba
  26 de Abril  Jornada de Liga Nacional (Burgos) chicas
  26 de Abril  Duatlón de Elche
  
  

CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.