Nuestra aportación  importante para  la segunda posición por autonomías

Bulleti  398  del 19   al 24 de Abril  2011  

  25 medallas en los Cam de  España
  Nuestra aportación  importante para  la segunda posición por autonomías
  El Jueves, nuevos Cam de España  de Orientación,  Escolares y Universitarios

ORIENTACIÓN.-

 Guadalajara,  acogió  los día  22  al 24 de Abril los Cam de España de Orientación del este  2011. Cuarenta Orientadores y acompañantes   se desplazaron  a la población de  Horche donde   se celebraron las  tres pruebas de Bosque y  el Centro de Guadalajara la especialidad de  Esprit.

 La primera carrera se celebro el Viernes, como es natural la distancia larga,  la lluvia obligo a los organizadores a  modificar los aparcamientos que  se colocaron a  2  kilómetros de la  zona de competición.

 Salida   con muchos desniveles  como la prueba  en si, que al final de la jornada  fue  muy positiva, con doce medallas a cargo de Raquel, Sofía, Violeta, Rubén, Antonio, Jesús, Antoñita, Antonio y cuatro  Elites,  Esther, Roger , Andreu y Alicia.

 El Sábado la prueba d e relevo  con la mayoría de los nuestros   formado partes  de los equipos de la  comunidad y alguno   con los  tres  orientadores del colivenc, caos de las  Junior, Sara, María y Sonia que  fueron  terceras. Otro equipo con tres  componentes los  dos Sénior,  Violeta, Alicia y Esher  en las chicas y Antoñico, Andreu y  Roger  los chicos, ambos fueron segundos en su categoría,  el resto de medallas de relevos  para los relevos de veteranos,  con Antoñita, Antonio y  Jesús, terceros en  la categoría de Veteranos, con Sofía y Ángela  en las cadetes  Chicas, en total  14 medallas.

 Por la tarde  la prueba  urbana de  esprint cuatro medallas, Angela Corcoles, Plata en Cadete,  Antoñita, Oro en Veteranas y Antoñico y  Andreu, que  se la jugaron en el último segundo, venciendo Andreu que  se llevo el oro y Antonio la plata por un segundo  que algunos   responsabilizan  a la suerte y otros  a la  actitud y  preparación de la prueba.

 El Domingo por la mañana  la prueba  media,  al final  no pudimos con las  doce  del viernes y fueron   solo  nueve, los  veteranos  Antonio, Antoñita y Amparo,  violeta en  D20,  Sofía en  D14,  Rubén y Verónica en  Sénior   21  y  Roger que  se impuso en esta especialidad, siendo Esther segunda  también en la elite.

 

Total de medallas, la parte  objetiva 21  de las  pruebas  de bosque, cuatro de la urbana, catorce de  los relevos y  ocho diplomas, que  en Orientación son para los clasificados en 4º y 5º  posición,  Borja  gano este año la porra  al adivinar  cuantas   chapas se conseguirían y cansados  pero contestos regresamos a la espera de otro año  que esperemos sea  mejor  sobre  todo en la parte  subjetiva de   la predisposición  de algunos orientadores  a la hora de afrontar un cam de  España.

 

ATLETISMO.-

NOTICIAS  

TRIATLON.-

  
 PROXIMAS  COMPETICIONES
      
 
     
                 28-4  Cam de España de  Escolares DE Orientación, Mérida
                 29-4 Cam de España Universitario de Orientación, Mérida
  30-4     Cam Provincial Cadete, Alevín,
  30-4     Liga de Primera División de Atletismo, Burgos
                  7-5  Provincial de  equipos  en Alicante, Atletismo
                  7-5     Liga Nacional de Orientación en Teruel
 15-5  Liga  autonómica de  Orientación,  Biar
                14-5     Provincial Alevín Cadete Atletismo, Alicante
 14-5      Autonómico Escolar  Juvenil,  Torret    
 
      

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.