Boletín 441 24 de Abril 2012
David la motivación constante
Andreu, se impone en Soria
Cantabria, se llena de Orientadores
El día 5 organizamos el Autonómico de Combinadas
20.000 puntos en la liga española, después de 12 jornada, el Centre continua primero en la liga Española de Primera división, cada vez es más difícil seguir liderando la liga por el aumento contantes de clubes, orientadores y preparación de los deportistas, pero intentaremos en estas ocho jornadas que faltan seguir liderando la competición.
David la motivación constante, no importa que este acompañado o solo, donde se realice una competición de Martillo, Valencia, Murcia, Castellón, Alicante, allí estará David, intentando lanzar los siete quilos y doscientos gramos más allá de los 40 metros. Pero siempre le queda un poco de tiempo, para que el gimnasio tenga una pieza más, tengamos un carro para las vallas o el perímetro de la pista tenga los arreglos adecuados.
Andreu, se impone en Soria e la última jornada de la liga Española. Después de unos días en Suecia entrenando y participando en los campeonatos de este país escandinavo, llego con muy buena forma y tanto en la larga como en la media se impuso con autoridad, Antonio se tuvo que conformar con el tercer puesto del global después de una carrera larga con algunos errores.
Pocos pódium esta semana, lo que se noto en la puntuación final de 3600 puntos, con 200 puntos menos de lo previsto, Violeta fue segunda, al igual que Antonio Gil, con Antoñita primera en veteranas y los terceros puestos de Amparo Gil en Damas 21 y Jesús Gil en veteranos de 50.
Cantabria, se llena de Orientadores. Sin tiempo para el descanso, esta semana se celebra el Campeonato de España Escolar y Universitario con la participación de los menores de Mariola Asensi, Raquel Berenguer, Mirian carrillo, Alex Sánchez, Sofía Berenguer y Ángela Corcoles, que representa a la Comunidad Valenciana en los diferentes equipos.
Sara Asensi, les acompaña como monitora después de cinco años de participación en estos campeonato, todo un record, que puede seguir aumentado si el año que viene participa en el Universitario.
Los universitarios también viajan y los de Onil tiene una buena representación, con María Corcoles y Oscar Vila por la Universidad de Valencia, Andreu Blanes por la Universidad de Madrid y Alicia Gil, Antonio Martínez, Violeta Feliciano y Iván Ramal por la de Alicante. Este Campeonato es importante porque selecciona a los orientadores que nos representaran en el campeonato del mundo de Orientación a celebrar la primera semana de Julio en Alicante, suerte para todos.
El día 5 organizamos el Autonómico de Combinadas, por segundo ocasión celebraremos el Campeonato de una especialidad de la que Onil tenemos una larga tradición y que este fin de semana aportaremos siete atletas para que busque las mínimas para los diferentes campeonatos de España.
Si queréis colaborar en la organización solamente tenéis que bajar a la pista alguna tarde o mandar un correo a info@cecolivenc.com. El Sábado por la mañana se celebrar el Provincial cadete.
Vicent Cases, Sanae, esperamos la pronta recuperación de sus dolencia y después de estas fiesta de nuevo los veamos compitiendo con el resto.
Próximas actuaciones
28 de Abril Liga de Clubs Honor Alicante
28 de Abril Cam de España Escolar y Univer. Cantabria
5 de Abril Cam Autonómico de Combinadas Onil
5 de Abril Provincial Cadete Onil
5 de Abril Autonómico de Orientación esprit Elche
6 de Abril 2º Jornada de Combinadas Onil
12 de Abril Autonómico de Clubs Valencia
12 de Abril Liga Española de Orientación Albacete
12 de Abril Autonómico Juvenil Jativa