14 títulos más

Boletín 513         14 de Septiembre  2013

Eusebio, nominado atleta  revelación

14  diplomas  en  Paterna

Orientadores en la serranía de Cuenca

Eusebio, nominado atleta  revelación por la Federación Europea, junto con 12 atletas más  mediante  votación  elegirán al mejor  de este  año 2013. Apoya y vota  a Eusebio. (entrar en www.rfea.es y   vota)

14  diplomas  en  Paterna. En la localidad  Valenciana, se celebro el segundo Campeonato de este 2013, en este caso la distancia media. La   totalidad de los Orientadores, llevaban  todo en Verano sin  leer mapas, lo que   provoco que  se realizasen  muchos fallos y  las carreras fueron lentas.

Pero a pesar de esta circunstancia y de algunas  ausencias   sonadas  14 orientadores del Centre  lograron el  diploma  que  la  FEDOCV, entrega  a los vencedores.

Dos primeros puestos para  Alicia Gil en Elite y Raquel Berenguer en Infantil y siguiendo con el orden, seis  segundos puestos a cargo de  Irene García en Cadete,  Sofía  Berenguer en Elite  , José Luis Juan ( presi) en veteranos, Miguel Ángel en Cadete, Álvaro García en Infantil y Iván Ramal en Elite.

Finalizamos  con los diplomas de  Bronce con seis  nuevos triunfos, Amparo Brotons en Veterana, Mariola Acensa en Cadete, Paula Esteve en Infantil,  Ana Camarasa en Sénior,  Antonio Gil en Veteranos y  Ismael Ramal en Sénior.

Orientadores en la Serranía de Cuenca, tres orientadores del Centre, participaron en  la prueba que organizada por la federación de Castilla  la Mancha, se celebro en Cuenca y  mejor imposible, Esther venció en las dos pruebas larga y media en la categoría Elite y el mismo resultado en la categoría masculina  tuvo Roger, finalizamos con el tercer  orientador del Centre  Andreu Blanes , que  fue  2º en las dos pruebas  después de Roger.

Esta semana retomamos la liga  española en Madrid, donde  esperamos seguir  manteniendo el primer puesto de la liga española.

Hemos iniciado los entrenamientos y el día 23 y 24  se inician  las escuelas de Atletismo y Orientación. Esta  abierto  el plazo de inscripción.

Próximas  competiciones:

21    de      Septiembre    Liga Española de Orientación                    Arganda

26    de     Septiembre    Atletismo menores, mejor saltador Onil

27    de     Septiembre    Atletismo menores, mejor lanzador        Onil

28    de     Septiembre    Rogainer  Málaga                                            Málaga

29    de     Septiembre    Liga  Autonómica Orientación                     San Joan

5     de     Octubre          Liga  Española de Orientación                     País Vasco

9     de     Octubre          Volta  a  Peu XXIX                                            Onil

12    de     Octubre          Rogainer Navaleno                                          Navaleno

19    de     Octubre            Ultra Larga de Valencia                                 Ademuz

19    de      Octubre         Jornada Local  Orientación                           Onil

Deja un comentario