Mala  suerte  para Ruben Fernández

El 13 de abril de 2008 bajo un esplendido día, siete duatletas del C.E.Colivenc midieron  sus fuerzas en el duatlón de la Villa de Petrer. Una prueba que contaba duatletas de mucha calidad entre los 140 participantes, de los cuales, los primeros clasificados de ambas categorías pertenecen a la selección española de triatlón.

La carrera en un circuito callejero empezó con un ritmo endemoniado, más que un duatlón parecía un 5000m en pista. En cabeza marchaba Rubén Fernández y a unos metros le seguían Héctor Estévez y José Luis Juan que luchaban codo a codo. Seguían Emilio Ferreiro y más atrás Juan Antonio Vidal Rojas y Rubén Sarabia unos segundos que marcarían la selección en el sector ciclista. Cerrando los nuestros iba Benjamín  Sevilla que aun iba pensado en el cumpleaños de la noche anterior.

A los poco kilómetros del sector de bici Rubén, José Luis y Héctor se encontraban juntos en  un numeroso grupo. Tan mala suerte tubo Rubén que pincho las dos ruedas y fue arrollado y cayo sin poder continuar la carrera aunque sin lamentar heridas de consideración. Héctor lanzó un ataque sobre el grupo al que reaccionó rápidamente   José Luis que no fructificó debido al fuerte aire reinante y con las fuerzas justas de inicio de temporada. Como es habitual en el sector ciclista, mantenerse en un grupo es lo primordial para mantener el ritmo y guardar fuerzas para el ultimo sector a pie y eso es lo que hicieron los nuestros.

Así pues el, la carrera se decidió en los 2 últimos kilómetros en los cuales, la falta de entrenamiento hicieron  mella a Héctor con numerosas rampas y a Benja y dieron lugar a una merecida victoria de los nuestros de José Luis que sin dejar de entrenar toda la temporada para orientación y triatlón al fin le llegan los resultados.

En definitiva una estupenda carrera en un día soleado en la cual los nuestros quedaron en las siguientes posiciones: José Luis 25º, Héctor 34º y Rubén Sarabia 92º que puntuaron como equipos y seguidamente en casi los mismos tiempo Rojas, Emilio y Benja.   

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.