Más viajes, Logroño, Salamanca, Palencia, Cartagena, Denia, ALicante, Cullera

Bulleti  352  del  17  al 23 de Mayo

   Alevines, Infantiles consiguen  siete medallas en el provincial
   El Autonómico cadete de Atletismo,  con tres medallas
   Jorge, mínima  en 110 metros vallas en Cartagena
   Raquel en Denia  mínima en 400  metros  vallas
   Salamanca, Eusebio 7.74 en Longi y Santi 53,20  en vallas
   Logroño, Cam  de federaciones, Santi de nuevo se lesiona, Ureña de nuevo puntua  para la federación y van……………….
   Palencia, última jornada de la liga española  de orientación antes del Verano.
   Segunda jornada de la liga de Verano de Orientación celebrada en Ibi
   Cullera  con tres triatletas  puntuando por equipos
   
ATLETISMO.-
Alevines, Infantiles consiguen  siete medallas en el provincial, Vicent Navarro, 1000 obstáculos y Jabalina, bronce  en las  dos. Inés, Jabalina pasando de 22 metros. Silvia Rico supero l.25 en  Altura y fue  bronce, Carlos Lledó en Jabalina segundo, pero con muy buenas  sensaciones, Santi Mira en  60 m Vallas y Longitud, oro en las  dos.
   El Autonómico cadete de Atletismo,  con tres medallas, Álvaro Berenguer en 300 mv y , le falto adaptación  a  la nueva quedándose  en 3,30, siendo bronce en la s dos pruebas. Carlos Sánchez en Jabalina con un lanzamiento de  36 metros  fue tercero. Álvaro Leal tanto en 100  como en 300 vallas  fue cuarto a falta de un poco de  agresividad.
Ángela 52 en el 300 vallas y  4.70 en Longitud, no pudo con las medallas y Alejandro Domingo con una   valiente carrera de  600, paso el 300 en 41 y al final toco un poco el tambor, pero marco un buen registro de 1,31. Mahcius lanzo el martillo a 29  metros  y fue   quinto en esta jornada autonómica.

   Jorge, mínima  en 110 metros vallas en Cartagena con 15,60 y flogitas el resto de las pruebas, quedando a 200 metros de  su mejor  marca.

   Raquel en Denia  mínima en 400  metros  vallas, consigue  su billete para  Málaga y David 41.30 en Martillo. Carlos  Sanchíz, rozo la mínima en  el 400 vallas y marco unos interesante  11.44 en el 100 lisos, al igual que Sanae.12,90, después de  un 400 lisos que le cuentas  después de la operación. Finalizamos  el resumen con la marca de  Ricardo que  marco unos buenos 15.50 en el 5000  metros y  17.20 para jonathan en la misma prueba.

   Salamanca, Eusebio Caceres 7.74 en Longi, con pequeñas  molestias en el pie y buena carrera en el relevo que  realizo con sus compañeros de la selección española que prepara  el mundial de  Toronto.  Santi Albero 53,20  en  400 vallas con una  buena   primera parte de la carrera, fallando un poco en la s dos ultimas vallas lo que  le impidió de nuevo, bajar de  53”

   Logroño, Cam  de federaciones, Santi de nuevo se lesiona,  esta primavera nefasta le  esta   fastidiando las competiciones y en el salto de pértiga, tuvo que abandonar la competición. Ureña de nuevo puntúa  para la federación y van………………. No se cuantos  años que  a pesar de las molestias es siempre una pieza segura en cualquier competición de equipos o individual.

ORIENTACIÓN.-
Palencia, última jornada de la liga española  de orientación antes del Verano. Y buena actuación de  Andreu, que  cuando no  la pica mal,  vuela por los bosques, fallo en  la carrera medía por este motivo, Violeta no falla en su categoría y  Alicia con dificultad aceptable no falla tampoco.
Sara parece que  despierta de  un pequeño letargo y fue segunda. Borja despistado estas últimas  semanas  lo arreglo un poco el Domingo. Iván consolida  su sexto puesto y tiene mucho más fácil la participación en el mundial Junior. En veteranos  Antonio y Lidia puntuaron para el club y Vicent  Cases  séptimo en Elite nos dio un buen número de puntos.

   Segunda jornada de la liga de Verano de Orientación celebrada en Ibi. Divertida con buena participación y  positiva, el  día 26, tercera jornada en La doncella de Onil.

DUATLON.-
Cullera  con tres triatletas  puntuando por equipos, José Luís  1,06, Jesús Rico que de nuevo  inicia su actividad  TRI,  muy cerca de  José  con 1.07  y Raúl Hernández, tercero  con 1.12 y puntuando para el equipo que   consiguió el puesto 19º.

OTROS.-
 
 
 
  Próximas  competiciones:
                                
26 de Mayo Liga de Verano orientación  Onil
29 de Mayo  Autonómico de Combinadas Cadete
29 de Mayo Concentración en Penyagolosa
29 de Mayo Control Absoluto Atletismo Elche
30 de Mayo  Triatlon de Denia
 4  de Junio,  Cam Ibero americano  Cadiz
 5 de Mayo  control en Petrer  Absoluto
 5 de Junio  Autonómico Juvenil  ALicante
 6 de Junio, carrera de orientación Cofrentes

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.